Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2175días 14hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Gemma
Bodas de oro
Gemma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Diciembre de 2020 a las 12:58

Hola a todxs! Resulta que mis hermanos y yo le estamos preparando las bodas de oro a mis padres y estoy buscando guiones para lo que es la ceremonia, porque pondremos a uno de nosotros, a un familiar...

Gemma, viernes 11-Dic-20 13 277
Gemma
Adelanto de fotos!
Gemma en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 09:32

Hola gente! Ya os escribí a los pocos días de casarme y os dije que os enseñaría alguna foto más! Son fotillos de móvil pero bueno así os hacéis mejor idea! Volvería a repetir ese día 20 veces más! ...

Gemma, miércoles 2-May-18 80 1.631
Gemma
Casados! y viaje hecho!
Gemma en Grupo Luna de miel, El 20 de Abril de 2018 a las 18:32

Con una gran sonrisa os escribo para deciros que ya pasó la boda, la disfrutamos muchísimo y fue para nosotros inolvidable! La familia y amigos lo dieron todo! Y yo estuve como pez en el agua! El...

Gemma, sábado 28-Abr-18 83 2.014
Gemma
Cuenta atrás!😍😍
Gemma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Abril de 2018 a las 14:45

Genteeee nos queda un día y pocoo jajaja estoy ya atacaita! He estado toda la mañana terminando cosillasss que llevo tiempo sin enseñar nada ni escribir apenas por todo el liiio! Quería enseñaría...

Gemma, sábado 14-Abr-18 47 525
Gemma
Ayuda Baile...
Gemma en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 15:33

Helloo!! Nos quedan 10 días mal contados! Y estoy pensando en el baile...tenemos la canción pero nada preparado para bailarla! Algún consejo? Os la pongo pa que veáis cual es. Queremos prepararla un...

Gemma, viernes 6-Abr-18 24 463
Gemma
Lo que no puede faltar...
Gemma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:11

Hola gente!! Hablando con el fotógrafo nos dijo que apuntasemos fotos que no queremos que se nos pase hacer el día de la ceremonia, por ejemplo: que no se nos olvide una foto con la abuela...que no se...

Gemma, martes 27-Mar-18 69 941
Gemma
Cuántos regalos!
Gemma en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:41

Acabo de poner otro debate pero es que son cosas diferentes! Jeje quería compartir la suerte que tenemos...nos han hecho grandes regalos...unos buenos amigos (de fuera desgraciadamente) nos han...

Gemma, lunes 26-Mar-18 27 507
Gemma
Muchas cosas!
Gemma en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 15:48

Gente! He estado algo ausente pero he leído cositas eeh! Me quedan 24 días!! Y todo pasa muy deprisa! Ya tenemos las bengalas, las bolsitas con el arroz y confetti, he empezado los vestidos de gomaeva...

Gemma, jueves 22-Mar-18 43 663
Gemma
Para los niñ@s!
Gemma en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:59

Holaaa gente! Que ya hace que no subo nada! Jeje ayer compré cositas para preparar las chuches de los más pequeños! He comprado unas cajitas, una bolsa de chuches variadas y unas monedas de chocolate...

Gemma, jueves 1-Mar-18 36 495
Gemma
Pruebas hechas!😍
Gemma en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2018 a las 21:36

Aay que emoción tengo!! Me he hecho hoy como os dije la prueba de peinado y la del vestido ya con los zapatoa y tal... y estoooy que reboso amooor y felicidad!!! Jeje pero quiero vuestra opinión del...

Gemma, viernes 23-Feb-18 128 1.629
Gemma
Regalito!!
Gemma en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:48

No puedo estar más contenta!! Resulta que yo quiero poner en mi ramo de novia un rosario para hacer homenaje a mi gran abuela que por desgracia no tengo ya conmigo y la prima de mi novio me ha...

Gemma, sábado 17-Feb-18 15 566
Gemma
Pruebas!!
Gemma en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:23

Por fiiin!!! El miércoles que viene me hago prueba de peinado por la mañana y la del vestido por la tarde!!! Estoy deseanditooo y de los nervios!!

Gemma, jueves 15-Feb-18 14 225
Gemma
Muñecos de la tarta
Gemma en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:16

Gente!! Mirando y mirando no me gustaba ninguna figura de novios...y quería algo chulo y único y caí en los muñecos fofuchos!!! Y he contactado con una chica que los hace...y no puedo estar más...

Gemma, martes 13-Feb-18 33 620
Gemma
Libro de firmas
Gemma en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:09

Holaa holaa! A ver...tenía claro un libro de firmas de una página que dijo una chica del foro...pero aumenta el precio 8 euros cuando le meten iva y envío....y me he quedado plof....me parece...

Gemma, martes 13-Feb-18 46 587
Gemma
Regalo para siguientes novios
Gemma en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 09:14

Hola hola!! A ver gente vengo con duda nueva... el regalo para mi cuñado y su novia que se casan dos meses después de nosotros....así que he pensado en darles en la boda un detalle por ser los...

Verónica, viernes 9-Feb-18 22 584
Gemma
Conjunto en mi poder!!
Gemma en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:29

Aaiiiss que emoción que por fin tengo bata, camisón y zapatillas para el ratito de maquillaje y tal... Fui a una tienda que me aconsejó una compi de aquí y oye...qué diferencia con las demas tiendas!!...

Gemma, jueves 8-Feb-18 73 1.046
Gemma
Batas de raso...satén...dónde?
Gemma en Grupo Córdoba, El 24 de Enero de 2018 a las 17:59

Chicas decidme sitios de Córdoba donde ver batas típicas para cuando estás con el maquillaje y tal con el fotógrafo. He visto algo en internet en el corte inglés, hym...pero me gustaría saber más y...

Anap, jueves 8-Feb-18 30 355
Gemma
Mi conjunto!!!
Gemma en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:01

Amig@s!! Ya los tengo!! Esta tarde he ido en busca de mis pendientes y pulsera y...qué suerte!! He encontrado los que vi por internet que me gustaron!!... ha sido verlos (en la segunda tienda que he...

Gemma, martes 6-Feb-18 48 963
Gemma
Gemma y Alberto, nuestro momento romántico
Gemma en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:51

He tenido mayoría de A! Para mi el momento de pedida fue muy romántico! Pero quiero destacar nuestro primer aniversario de novios... mi chico me reservó una suite en un hotelito estilo árabe propio de...

Gemma, martes 6-Feb-18 4 37
Gemma
Ya las tenemos!!
Gemma en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 20:03

Holaaa holaaa!! Aquí vengo a enseñaros las invitaciones ya en mis manos!! Os enseñé el diseño y ahora os pongo ya foto de la invitación impresa y con el sobre que es de papel reciclado! Por un lado es...

Gemma, domingo 4-Feb-18 57 980
Gemma
Organización de cosas!!
Gemma en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 09:46

Hola gente!! Os parecerá una tontería pero...tenéis pensado como y quién se encargará de cada cosa y en qué momento? Me explico.... quién lleva el arroz y tal para darlo a la salida de la ceremonia......

Gemma, jueves 1-Feb-18 28 469
Gemma
Saquitos de arroz
Gemma en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2018 a las 16:08

A ver gente!! Tengo varias ideas para el arroz qu me gustan... por supuesto las voy a preparar yo, aue esto es fácil jejeje. Os pongo fotos. Una es con tela de tul y yb lacito...pero negro no! Sería...

Gemma, miércoles 31-Ene-18 89 832
Gemma
Solo tenemos 6 días
Gemma en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2018 a las 17:23

Holaa gente! Nos pasa lo siguiente: nos casamos el 14 de abril y mi sobrino (del cual soy la madrina) hace la comunión el finde siguiente....el 21 de abril por lo que...o nos vamos de viaje el día...

Gemma, lunes 29-Ene-18 59 1.078
Gemma
Las invitaciones!!!!!
Gemma en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 16:48

Gente!! Mirad el diseño de nuestras invitaciones!!! queríamos que fuesen personalizadas y nos las regalaba nuestro fotógrafo, el cual nos dijo que nos las hacía como quisiéramos!! Pero al ver el...

Carlos, sábado 27-Ene-18 52 752
Gemma
árbol...libro...o caja...
Gemma en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2018 a las 12:45

A ver chicas..tengo muchas dudas!! Jeje me encanta la idea del árbol de huellas peroa nuestra boda vienen muuchos niños y me da "miedo" que cojan la tinta de huellas y las pongan por todo el cuadro!!...

Gemma, viernes 26-Ene-18 29 381
Gemma
Duda con las "joyas" de novia...
Gemma en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2018 a las 16:31

Hola chicas, mirar resulta que mi chico y yo tenemos nuestro anillo que nos regalamos mutuamente sin saberlo hace ya 10 años, es nuestro anillo de novios de siempre y es de oro amarillo. Ahora...

Gemma, martes 23-Ene-18 15 481
Gemma
Soy Gemma, una novia de abril
Gemma en Grupo Juegos y test, El 21 de Enero de 2018 a las 11:29

Mayoría de: A Mes: abril Horóscopo de la pareja: libra-virgo Nuestro hobby es: las motos Mi mayor virtud: bondad Mi mayor defecto: testaruda

Eli, lunes 22-Ene-18 3 20
Gemma
Viaje para las de abril de Córdoba!
Gemma en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2018 a las 11:44

Hola chicas! Nos casamos el 14 de abril y mi sobrino hace la comunión el finde siguiente así que si vamos de luna de miel hemos pensado que cerquita...como Italia, para poder aprovechar mejor y porque...

Gemma, lunes 22-Ene-18 9 165

Grupos generales

Inspiración