Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4212días 17hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Gemma
Ferias de boda en tenerife
Gemma en Grupo Tenerife, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:57

Hola a todas A lo largo del año se hacen varias ferias de bodas en Tenerife y no sé si les pasa, pero yo más de una vez me he enterado tarde. Así que podríamos usar este rinconcito para ir informando...

Gemma, viernes 18-Mar-16 14 591
Gemma
Cursos para parejas con planes de boda
Gemma en Grupo Tenerife, El 8 de Noviembre de 2015 a las 11:59

Hace unos días pasé por el Hotel Laguna Nivaria y vi que la próxima semana se empiezan a dar allí unos cursos para que los novios aprendan a organizar su propia boda. Cada curso cuesta 29 EUR. Os paso...

Gemma, jueves 26-Nov-15 9 334
Gemma
Casting de novios para programa piloto
Gemma en Grupo Tenerife, El 26 de Junio de 2014 a las 22:57

¡Hola a todas!tod@s Me he enterado de que se está preparando un programa de televisión para Canarias con el que muchos novios podrán tener la boda de sus sueños y están en pleno proceso de selección...

Gemma, lunes 15-Sep-14 2 308
Gemma
Casting de novios para programa piloto
Gemma en Grupo Gran Canaria, El 26 de Junio de 2014 a las 22:58

¡Hola a todas!tod@s Me he enterado de que se está preparando un programa de televisión para Canarias con el que muchos novios podrán tener la boda de sus sueños y están en pleno proceso de selección...

Jeannette, viernes 27-Jun-14 1 274
Gemma
Ideas para ahorrar
Gemma en Grupo Tenerife, El 26 de Marzo de 2014 a las 08:28

Buenos días a todastod@s He estado buscando por la red charlas, talleres o eventos que se hagan en Tenerife para darnos trucos para ahorrar. En abril en La Orotava hay un seminario con buena pinta. Os...

Gemma, viernes 28-Mar-14 9 730

Grupos generales

Inspiración