Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola a todas A lo largo del año se hacen varias ferias de bodas en Tenerife y no sé si les pasa, pero yo más de una vez me he enterado tarde. Así que podríamos usar este rinconcito para ir informando...
Hace unos días pasé por el Hotel Laguna Nivaria y vi que la próxima semana se empiezan a dar allí unos cursos para que los novios aprendan a organizar su propia boda. Cada curso cuesta 29 EUR. Os paso...
¡Hola a todas!tod@s Me he enterado de que se está preparando un programa de televisión para Canarias con el que muchos novios podrán tener la boda de sus sueños y están en pleno proceso de selección...
¡Hola a todas!tod@s Me he enterado de que se está preparando un programa de televisión para Canarias con el que muchos novios podrán tener la boda de sus sueños y están en pleno proceso de selección...
Buenos días a todastod@s He estado buscando por la red charlas, talleres o eventos que se hagan en Tenerife para darnos trucos para ahorrar. En abril en La Orotava hay un seminario con buena pinta. Os...