Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola chicas, acabo de ver esto por si les interesa..
Hola a todas A lo largo del año se hacen varias ferias de bodas en Tenerife y no sé si les pasa, pero yo más de una vez me he enterado tarde. Así que podríamos usar este rinconcito para ir informando...
¡Hola a tod@! Quería contratar una banda de música para que tocara clásicos del rock español e internacional, pero no encuentro nada. ¿Alguna idea? La boda se celebra en Tenerife. Muchas gracias por...
Hola chicas, qué tal? Alguna me aconseja sitios para comprar los zapatos? Estoy buscando algo no muy caro y cómodo.Saludos.
Hace unos días pasé por el Hotel Laguna Nivaria y vi que la próxima semana se empiezan a dar allí unos cursos para que los novios aprendan a organizar su propia boda. Cada curso cuesta 29 EUR. Os paso...
Hola q tal? Necesitó ayuda... Nos queremos casar el 18/03/2016 pero no buscamos por iglesia ni civil algo único y oroonal por low cost s.o.s
Alguna de vosotras ha contratato Mmmake-up??? Experiencias??, he solicitado presupuesto y está muy bien de precio.
Hola chic@s! Todavía no tengo fecha, por que prefiero primero mirar y comparar precios, pues para luego saber con que presupuesto puedo jugar... De casualidad alguien sabe que tal es la finca la perla...
Hola chic@s! Yo me caso en la Iglesia San Francisco en Santa Cruz, y los cursillos son el próximo fine 31 y 1, pero X motivos de trabajo no puedo ir y los tengo q hacer en otra Iglesia, alguna ya sabe...
Hola chicas, no paro de ver sorteos que me hubieran venido genial si me hubiera enterado y hubiese ganado, claro! Muchos de ellos son un ahorro en la organización así que abro este debate para que...
¡Hola a todas!tod@s Me he enterado de que se está preparando un programa de televisión para Canarias con el que muchos novios podrán tener la boda de sus sueños y están en pleno proceso de selección...
¡Hola a todas!tod@s Me he enterado de que se está preparando un programa de televisión para Canarias con el que muchos novios podrán tener la boda de sus sueños y están en pleno proceso de selección...
Busco una floristería en La Orotava donde pueda encargar mi ramo de novia. He preguntado, pero nadie me recomienda una en concreto donde se lo hayan hecho, así que estoy bastante perdida con este...
Buenos días a todastod@s He estado buscando por la red charlas, talleres o eventos que se hagan en Tenerife para darnos trucos para ahorrar. En abril en La Orotava hay un seminario con buena pinta. Os...
Hola chicas...a ver si me pueden ayudar...alguna sabe donde puedo conseguir invitaciones de boda en Tenerife?? Muchas gracias!!
Hola! Estoy buscando un cuaderno, o agenda mona en plan organizador de boda pero no lo encuentro. Me han comentado que hay cuadernos muy divertidos que te van poniendo pasos a pasos cositas que...
Hola!! Alguien se casa para junio?? Yo me caso el 21 y aun no tengo casi nada oeganizado. Sera una boda muy intima... entre todas dems ideas :-)
Busco alguien q oficie la ceremonia , solo para leer el guion para evitar q lo tenga q hacer un familiar, conoceis a alguien q lo haga a un precio razonable? lo mas barato q encuentro es a 175€....
Hola Chicas!!!! Me caso el 14 de Septiembre del 2013, en un hotel de Buena vista y estoy buscando un estelista que pueda trasladarse al hotel para peinarme y maquilarme a mi , y a mi madre y mi...