Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Alcorcón, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2059días 11hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gemma
12 días antes de la boda. Quemadura de aceite en la frente
Gemma en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 15:39

Pues nada... cocinando hace un rato me ha saltado aceite justo encima de la ceja izquierda.. he ido a la farmacia y me han dado una crema que me han dicho que tengo que ponerme dos veces al día.. y al...

María Jose, lunes 27-Ago-18 28 653
Gemma
Primer debate de desahogo. Color vestido madrina y madre iguales
Gemma en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 09:16

Creo que son los nervios por lo poco que queda el caso es que ayer acabamos discutiendo mi futuro y yo por nuestras madres. Os cuento: Mi madre empezó a ver vestidos hace tiempo, finalmente le gustó...

Gemma, viernes 24-Ago-18 43 857
Gemma
Ayuda!!! Lecturas ceremonia civil
Gemma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:20

Hola!!! Resulta que una de las tias de mi chico tiene 90 años, el caso es que quiere que lea pero ella dice que lo hace si le escribimos algo, que no sabe por donde empezar. Mi chico anda muy perdido...

Psiconia, jueves 9-Ago-18 3 115
Gemma
Vacunas Tailandia 2018. Recomendación vacunación internacional
Gemma en Grupo Luna de miel, El 11 de Junio de 2018 a las 18:19

Hola!! Para los que os vais a Tailandia este año os cuento por si os ayuda. Hemos ido está mañana a vacunación internacional. Nos ha dicho que obligatoria no había ninguna vacuna pero que nos...

Núria, miércoles 8-Ago-18 16 420
Gemma
Tamaño bolsas para petalos
Gemma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:48

Hola Comu, La verdad es que estoy un poco perdida con el tema de organización de los pétalos... necesito vuestra ayuda..... el caso es que quiero ponerlos en bolsitas de organza.. pero no se cual será...

Gemma, miércoles 8-Ago-18 6 112
Gemma
Duda traje del novio
Gemma en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2018 a las 22:38

Hola comu! Resulta que mi chico tiene su traje comprado desde hace tiempo, el está encantado pero a mi me preocupa que el traje es 100% lana y nos casamos el 8 de septiembre a las 18 h en Madrid con...

Gemma, jueves 19-Jul-18 11 402
Gemma
Oficiante ceremonia
Gemma en Grupo Madrid, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:39

Hola¡¡ Estamos buscando un oficiante de ceremonia que no sea demasiado caro (todos se suben un poco de precio) y con buenas opiniones, nos casamos en la provincia de Madrid. ¿Podéis recomendarnos...

Nass, miércoles 18-Abr-18 16 345

Grupos generales

Inspiración