Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Alcorcón, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2073días 17hrs
Alicia
¿tailandia es peligrosa?
Alicia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:55

Hola, Mi chico y yo estábamos pensando en ir de luna de miel a Tailandia (junio 2019). Hasta ahí todo bien, pero me ha dado por mirar la página del Ministerio de Exteriores para ver el tema vacunas y...

Gemma, jueves 15-Nov-18 23
S
Tailandia
Salut, El 10 de Octubre de 2018 a las 20:55

Buenas novi@s nos casamos a principio de junio y estamos interesados en ir a Tailandia, l@s q habeis ido q interesa más cogerlo x circuito o x libre? Gracias de antemano

María, lunes 22-Oct-18 13
Miri
¿nos ponemos un poco sentimentales? ¡los votos!
Miri, El 10 de Octubre de 2018 a las 16:41

Bueno chicas me apetece que nos pongamos sentimentales y que narices ¡Cotillear! entonces os pregunto . ¿Qué hay de ese momento? Ese momento en el que miras a tu pareja delante de un montón de...

Gemma, jueves 11-Oct-18 17
Greta
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Madrid
Greta, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:44

Hola !!no sé ni por dónde empezar que lío

Esther, martes 20-Nov-18 187
P
Pintalabios permanente
Psiconia, El 3 de Septiembre de 2018 a las 10:36

Hola chicas!!! Quiero empezar a mirar pintalabios permanentes, sabeis alguna marca molona? Camaleon ya la he probado Maybelline esta betada Gracias!!!

Psiconia, jueves 6-Sep-18 19
Bea
El debate de Bea detalles por género, si o no??
Bea, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:59

Detalles para hombre y mujer o para todos el mismo?

Cris, martes 4-Sep-18 20
M
S. O. S.!!! Es cierto que cierran Ada novias?
Mayte, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:05

Me caso en mayo y mi vestido lo compré en Ada novias en Madrid alcorcon. Sabéis algo al respecto??? Me da algo!!

Aeiou, viernes 14-Sep-18 16
Gemma
12 días antes de la boda. Quemadura de aceite en la frente
Gemma, El 26 de Agosto de 2018 a las 15:39

Pues nada... cocinando hace un rato me ha saltado aceite justo encima de la ceja izquierda.. he ido a la farmacia y me han dado una crema que me han dicho que tengo que ponerme dos veces al día.. y al...

María Jose, lunes 27-Ago-18 28 653
Alejandra
Número cuenta invitaciones
Alejandra, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:44

Hola!! Vengo a pediros consejo, hemos pensando que lo más práctico es poner nuestro número de cuenta directamente en las invitaciones para no liarnos tanto ese día con sobres, dinero que ni sabremos...

Cris, lunes 27-Ago-18 30
Mari y Gabi
Me cai en mi boda
Mari y Gabi, El 25 de Agosto de 2018 a las 01:35

EMPEZAR CON MALA PATANOVIA A LA FUGA Si si como lo leeis , me cai en mi boda 13 años preparando ese momento y zasca la lie, todo empezo perfecto el vestido , las fotos , la entrada del novio , la...

Marta, martes 28-Ago-18 42
Yanira
Padres separados
Yanira, El 24 de Agosto de 2018 a las 13:27

Hola chicas, necesito desahogarme por aquí, a ver si alguna ha tenido una experiencia parecida... Aunque aún queda bastante para la boda, y soy muy feliz por casarme con el amor de mi vida, el hecho...

Yanira, domingo 21-Oct-18 31
Gemma
Primer debate de desahogo. Color vestido madrina y madre iguales
Gemma, El 23 de Agosto de 2018 a las 09:16

Creo que son los nervios por lo poco que queda el caso es que ayer acabamos discutiendo mi futuro y yo por nuestras madres. Os cuento: Mi madre empezó a ver vestidos hace tiempo, finalmente le gustó...

Gemma, viernes 24-Ago-18 43
M
Precio boda civil
Marina, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:30

Hola chic@s!pues hoy vengo con una duda/curiosidad, os cuento, nosotros somos de Torrejón pero nos vamos a casar por lo civil en un pueblo de Guadalajara, la cosa esq antes de las vacas nos aprobaron...

Lorena, viernes 31-Ago-18 63
Ele
Decepción y alegria.
Ele, El 23 de Agosto de 2018 a las 08:01

A 58 dias de mi boda tenia escogida la madrina ,esta hermana de mi pareja hace casi un año ,con su vestido comprado y a su medida y yo pagado su ramo a juego con lo q le gustaba ,un ramo de rosas...

Ángeles, jueves 23-Ago-18 32
Mónica
Boda en viernes ¿le doy el Si, quiero?
Mónica, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:20

Buenas noches comu! Ayer el lugar donde queríamos celebrar la boda nos dijo que sólo le quedaban libre los viernes de julio. Es un sitio maravilloso y tiene la ventaja de que es barato y nos da...

Lidia, sábado 25-Ago-18 49
Natalia
Follón con el juzgado😰
Natalia, El 18 de Agosto de 2018 a las 12:06

Hola holaa! Parece que al final a amanecido con sol para todas las que se casan menos mal, van a poder disfrutar del día😊 Pues resulta que después de esperar 5 meses a que nos llamarán del juzgado...

Sylvia, sábado 18-Ago-18 15
María
S.o.s. Invitaciones con cuenta bancaria?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:50

¡Hola a tod@s! Quizás es una chorrada lo que voy a plantear pero, a ver, es cierto que ya no se ve tanto el tema de dar sobres en las bodas y que ahora, la mayoría, pone su número de cuenta en los...

David, sábado 13-Abr-19 192
Teny
Fiable??
Teny, El 25 de Julio de 2018 a las 20:42

Hola comunidad! os explico una cosa que a mi parecer es un poco rara. Encontré mi vestido (que luego no) y he querido hacer una reserva de el, es de una tiendecita muy mona y pequeña, pero ellos...

Teny, viernes 10-Ago-18 65
Susana
Chicas vosotras os habéis comprado un zapato de recambio para el día B?
Susana, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:45

Hola a todas estoy dándole vueltas a la cabeza si aguantaré con mis zapatos todo el día,o deveria mirarme unas zapatillas monas para cambiarme a la hora de salir a la pista a bailar,aúnqe como llevo...

Laura, jueves 16-Ago-18 166
La Princesa Que Siempre Imaginé
Chicas del 8 de Septiembre que nos queda 1 mes!!!!!!😱😱😱😱
La Princesa Que Siempre Imaginé, El 8 de Agosto de 2018 a las 01:03

No me puedo creer que ya quede tan sólo un mes!! Empecé en el contador con 500 días y ya solo 30... ¿Cómo lo lleváis?

Maria, jueves 9-Ago-18 35
Mariajo
Solo 30 dias!!!
Mariajo, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:43

Buenas noches compis bodiles!! Ya estamos a tan solo un mes de nuestro dia!! El contador ya no para...yo empece con casi 600 dias y no me lo puedo creer😲😲!!! Como llevais los preparativos?? Besitos!

Cecilia, miércoles 8-Ago-18 14
Gemma
Vacunas Tailandia 2018. Recomendación vacunación internacional
Gemma, El 11 de Junio de 2018 a las 18:19

Hola!! Para los que os vais a Tailandia este año os cuento por si os ayuda. Hemos ido está mañana a vacunación internacional. Nos ha dicho que obligatoria no había ninguna vacuna pero que nos...

Núria, miércoles 8-Ago-18 16
Gemma
Ayuda!!! Lecturas ceremonia civil
Gemma, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:20

Hola!!! Resulta que una de las tias de mi chico tiene 90 años, el caso es que quiere que lea pero ella dice que lo hace si le escribimos algo, que no sabe por donde empezar. Mi chico anda muy perdido...

Psiconia, jueves 9-Ago-18 3 115
Gemma
Tamaño bolsas para petalos
Gemma, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:48

Hola Comu, La verdad es que estoy un poco perdida con el tema de organización de los pétalos... necesito vuestra ayuda..... el caso es que quiero ponerlos en bolsitas de organza.. pero no se cual será...

Gemma, miércoles 8-Ago-18 6
F
Ramo artificial hecho con mucho cariño!!
Fanny, El 6 de Agosto de 2018 a las 22:53

Vi las flores y pensé,de aquí sale mi ramo!

Sisecallaseelruido, jueves 9-Ago-18 16
Mari
¿como conociste a tu futuro?
Mari, El 25 de Julio de 2018 a las 00:01

Hola a todas. Abro este debate ya que por circunstancias de la vida con la ilusión de casarme que tenía todo se derrumbó el año pasado y desde entonces sigo soltera, no salgo ya que mis amigas tienen...

Cris, miércoles 30-Oct-19 173
Maria
Ayuda con el labial fijo!
Maria, El 23 de Julio de 2018 a las 16:13

Hola chicas... estoy buscando un labial fijo para el dia B, pero que no se reseque y que DURE!!! Cual vais a usar vosotras?

Alba, martes 24-Jul-18 44
Gemma
Duda traje del novio
Gemma, El 15 de Julio de 2018 a las 22:38

Hola comu! Resulta que mi chico tiene su traje comprado desde hace tiempo, el está encantado pero a mi me preocupa que el traje es 100% lana y nos casamos el 8 de septiembre a las 18 h en Madrid con...

Gemma, jueves 19-Jul-18 11
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
Seila
Vacunas Tailandia
Seila, El 16 de Julio de 2018 a las 17:51

Hola chic@s!! El otro día estuvimos en el centro de vacunación para informarnos de las vacunas que hay que ponerse para ir a Tailandia. Os dejo por aqui lo que nos dijeron, espero que os sirva a...

Marta, jueves 6-Sep-18 34

Grupos generales

Inspiración