Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Catering
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
78
¡Bonitas! Y llegó el momento de escoger... ¡El estilo de mangas que llevaréis en vuestra boda de invierno! 👗 Contadme, ¿optaréis por mangas cortas o largas? Vota y comenta cuáles escogerías y pasa la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la chaqueta! 😛 Esa prenda básica que no podrá faltar y que complementará vuestro look el día B. ¿Qué chaqueta te gusta más? 😍 Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👉 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Te casas en los meses de invierno y estás buscando inspiración para tu boda? ¡Estás de suerte! 😜 Esta semana te traigo un test repleto de ideas para celebrar tu boda en los meses más...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola novixs de la comu! Romántico, favorecedor, elegante, atemporal... ¡Aquí te dejo tres propuestas de vestidos de novia con hombros caídos! ¿Cuál es tu favorito? 😍 ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1577 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración