Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2014
Soy una noviaaaa más!!! Feliz, nerviosa, con ganas de que llegue el día y sobre todo de pasarlo de puta madre!!! :)
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Va a ser en mi pueblo, con familia y amigos, mi cantautor favorito para el cocktel y musica rock para el baile!! :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
19
Hola a tod@s!! Tengo ya las fotos de mi boda, no habia presupuesto para fotografo, pero son en buena calidad y queriamos de algun lugar que la encuadernación sea buena, ya que hofman, photoprix y...

Si hay un escenario estrella para los reportajes postboda ese es la playa!! Por eso os animo a todas las recién casadas que lo hayáis elegido para el trash the dress a que llenéis este debate con...

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 3509 díasHola a tod@s!! Tengo ya las fotos de mi boda, no habia presupuesto para fotografo, pero son en buena calidad y queriamos de algun lugar que la encuadernación sea buena, ya que hofman, photoprix y demás,,, me quedo con dudas de que sea duradero y de...

Participé en el post de Carla
Hace 3867 días

Participé en el post de Carla
Hace 3903 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración