Burgo De Osma, Soria · Desde Diciembre del 2014
¡Hola! Soy Gemma y me caso el 6 de junio. Yo he empezado con poco tiempo los preparativos pero todo va viento en popa y lo estoy disfrutando mucho. Estoy... Ver más
¡Hola! Soy Gemma y me caso el 6 de junio. Yo he empezado con poco tiempo los preparativos pero todo va viento en popa y lo estoy disfrutando mucho. Estoy segura de que será un día muy bonito y especial.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Me caso en la finca de unos amigos, al aire libre, y quiero darle un toque entre campestre y vintage y cuidar los pequeños detalles.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
31
¡Hola! Ya sólo queda un mes para mi boda, el 6 de junio, y ya tengo la mayoría de los preparativos cerrados, seguro que como muchas de vosotras. Y me preguntaba, ¿cuál ha sido la decisión más fácil y...
Soy muy blanquita y me gustaría tener algo de color el día de mi boda, alguien se ha hecho lo del bronceado de caña azúcar, hay algún sitio en cantábria k lo hagan!! Como Cogeréis vosotras vuestro...

Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...
Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3602 días
Participé en el post de Esther
Hace 3604 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración