Burgo De Osma, Soria · Desde diciembre del 2014
¡Hola! Soy Gemma y me caso el 6 de junio. Yo he empezado con poco tiempo los preparativos pero todo va viento en popa y lo estoy disfrutando mucho. Estoy... Ver más
¡Hola! Soy Gemma y me caso el 6 de junio. Yo he empezado con poco tiempo los preparativos pero todo va viento en popa y lo estoy disfrutando mucho. Estoy segura de que será un día muy bonito y especial.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
¡Hola! Ya sólo queda un mes para mi boda, el 6 de junio, y ya tengo la mayoría de los preparativos cerrados, seguro que como muchas de vosotras. Y me preguntaba, ¿cuál ha sido la decisión más fácil y...
Soy muy blanquita y me gustaría tener algo de color el día de mi boda, alguien se ha hecho lo del bronceado de caña azúcar, hay algún sitio en cantábria k lo hagan!! Como Cogeréis vosotras vuestro...
Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...
Hola chicas! Tengo un grannn dilema con las mesas. No se a quien poner a mi lado, en la mesa de los novios. Es boda - bautizo y estaremos mi novio, mi hija y yo. Mis suegros y mi padre no vienen por...
En el duelo de vestidos de invitada de la semana os propongo dos vestidos con escote halter con colores muy primaverales, a ver qué os parecen las propuestas! Os quedáis con el primer vestido en rosa...
Hola!! El tema de las invitación me lleva de cabeza, el resto no se me está complicando, pero esto me vuelve loca. Qué os parecen estas invitaciones para una boda rústica?? Alguna idea?? Gracias!! 1....
Hola chicas, me caso el 6 de Junio en Cáceres, ya estamos manos a la obra haciendo todas las cosas que tenemos pensadas, que no son pocas jejeje. Bueno creo este grupo para ir compartiendo con...
Las compramos el otro dia en el corte inglés con un descuento 15%me han salido las dos 350.os gusta
Mejor entregarlas en mano o por correos??? Ver la cara de sorpresa al momento o esperar a que te llamen para confirmar???
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenooo pues aqui van unas fotillos de nuestro dia!!! Todo fenomenal! Deseando tener las fotos oficiales para hacer la cronica!! La finca y el catering y la organizacion espectacular! Habia leido...
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
En el duelo de ramos de novia de la semana... Dos ramos de novia de un solo color!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2.
Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...
Hola Nos vamos de luna de miel a la riviera maya y nos han recomendado que llevemos el repelente de mosquitos relec extra fuerte y fortasec por si acaso da diarrea Sabeis cuales son los precios de...
Me caso el dia 6 de junio y ese dia es la final de la champions y hay posibilidades de q lleguen los dos españoles ms importantes y mi pregunta es: que harias vosotras/os?pondriais una tele ese dia o...
Hola, que os parece este vestido para una chica de 17 años??
Estoy pensando que hacer en lugar del tipico photocall que está hasta en la sopa!!!Nos vendria genial porque nos encantan las fotos y más ese dia pero me.parece muy repetitivo....alguien que haya...
Hola chicas!estoy muy contenta con el trabajo realizado por sweetboheme.Me encanta como a quedado mi corona de flores.Ella las hace con flores naturales preservadas asi te dura siempre,tambien lo hace...
Pues como no podia ser de otra manera queria compartir con todas vosotras mis alianzas. Espero que os gusten. Ahora a plantearme, mientras me las hacen, que es lo vamos a grabar, si la fecha y el...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
Hola, Llevo viviendo 7 años con mi novio. Él saldrá desde casa de sus padres y yo no sé desde donde salir, porque la casa de mis padres esta en otra ciudad. Mi suegra es más clásica y dice que desde...
Bueno estoy dandolo vueltas a peinados de novias y la verdad que hay muchos que me gustan, quiero algo como un moño lateral. Mi peluquera me aconsejó que me haga un recogido alto mas elaborado dice...
Hola chicas hoy ha sido mi prueba de maquillaje y peinado y casi no me siento muy bien. No se si si mr veo bonita. Bueno asi quedara mi look completo.
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola, me gustaria viajar a las islas seychelles y he visto q los aviones de qatar hacen escala en Dubai. Habia pensado en pasar dos dias en dubai antes de ir a las islas. Q opinais? Hay alguien q haya...
Hola a todas Os comparto la colección primavera 2015 de Stella York, recién salida del horno, a ver qué os parece! Mi preferido es el número 7, ¿y el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...