Montseny, Barcelona · Desde Mayo del 2021
Somos una pareja que llevamos 3 años y que mejor regalo de cumple mio de los 30 que me pida k me case con el. Mi sueño echo en realidad❤❤😍😍
- Súper Novia
- 3.453 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Dia espectacular con mucho AMOR, emocion y felicidad❤❤❤
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/gemma-and-josepEl día de mi boda
El mejor día de nuestras vidas. Los nervios, emoción, fiesta, alegría y todo junto hicieron que aquel día fuera especial e irrepetible. Gracias a todos y a cada uno, que ya sabéis,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Corredera nuvias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disney y crucero lujoso
Mis proveedores
14
Masías

Fotógrafos

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
261
Ola familia de novias y novios deciros k el dia 9 de este mes hizo un mes k nos casamos.... no lo puedo creer despues de 2 años de preparativos xfin llego nuestro gran dia...e tardao en hacer un post...

Familia por fin a llegao! A llegao mi gran dia esperao dspues d tsnto meses y 2 años k ganas e ilusion!! N me lo creo...gaudid d cada momento y detalle xk es genial jeje yo lo orgsnize yo todo y mi...

Hola familia, nos casamos en unos 10 meses y mi pareja está como loca insistiendo en pedir el préstamo cuanto antes pero yo tengo mis dudas, sobra decir que lo vamos a pedir porque no nos queda otra,...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 526 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 526 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...
Mis amigos
70Grupos generales
Inspiración