Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona

ya casados hace 1 Mes!!!!!!!

Gemma, el 14 de Octubre de 2023 a las 18:09 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 6


ya casados hace 1 Mes!!!!!!! 1

Smiley ring Smiley heart Ola familia de novias y novios deciros k el dia 9 de este mes hizo un mes k nos casamos.... no lo puedo creer despues de 2 años de preparativos xfin llego nuestro gran dia...e tardao en hacer un post xk aun n me lo creo estoy en una nube x todo lo k a sido el mejor mes de setiembre de nuestras vidas. Os cuento un resumen, me dejare algun detalle o algo pero sk n os kiero enrollar jajajaj

Ahi va nuestra BODA:


Yo el dia 8 de setiembre el dia d antes ya nos fuimos a dormir cada uno a casa de sus padres para acerlo mas especial, y yo estaba toda la smana de vacaciones de la boda muy trankila pero la noxe de antes la pase fatal d nervios me vinieron todos esa noxe. Nos levantamos con mis padres y los acompañe en las pelu y yo asta las 12 no comenzaba todo el show mio jeje estaba atacada d nervios no me entraba la comida ni nada... llega las 12 y me voy a la pelu con mi madre y mi hermana y nos comienzan a makillar y finalmnte a acerme l peinado k em duro 3 dias perfcto y fuimos a buskar a mi padre y los 3 pa la finca. A las 3 ya podiamos entrar y solo llegar alli aparco l cotxe y me encuentro a la entrada la fotografa y el video esperandome y claro comenzando todo.... os digo k fue verlos y se me fue todo los nervios. Me fui pa la habitacion mia y comenzaron ellos a vestirse...hermana, padres y yo con mi battita, mis zapatillas todo personalizao para grabar cada minuto que tenia en mi habitacion tmbien me encuentro una caja de mi marido k emotivo fue ese momento.

Llegan ya los proveedores k ya abian ido a la habitacion de mi marido y me tocaba a mi ponerme mi vestido, mis joyas y arreglarme para mi gran dia... y aparece mi hermano el padrino leyendome una carta de emocion y todos llorando mis padres, mi hermana y mis cuñaos fue un momentazo para entregarme tb l ramo personalizao k me hizo con todo el amor hacia ami.

Todos se van y llegan momentos con mis damas, mis mejores amigos y con mi perrita fueron muy guais...se van todos y yo me kedo sola en la habitacion esperandoa a escurxar ordenes para k me venga a buskar las damas para bajar y al instante oigo l cancion d la entrada d mi marido y bajo me esconden en un coxecito k tienen ellos para llebarnos para llegar l momento dnde taba mi suegro con el tractor sii entre con eso fue un momentazo....mientras acian entrada damas yo pase x debajo y nadie me vio fue brutal jajajajaja

Comienza a sonar la cancion y comenzamos a arranacar...yo xillando y cuando paso x debajo de la ceremonia le grito te kiero cariño....fue un momentazo todo l mundo flipando xk n me veian, bajo del tractor y me pongo bien l vestido y me cojo a mi padre y suena nuestra cancion ALLELLUYa yo emocionada x todo y mi marido al final al lado del altar tenso, nervioso y atacado pero con ganas de vernos...nos abarazamos y lloraramos x todo los nervios y todo lo vivido k ya abia llegao nuestro dia!


La caremonia fue genial divertida, emocionante y llena de amor los discursos fueron espectaculares. Me e dejao que los anillos los llevo nuestra perrita.


ya casados hace 1 Mes!!!!!!! 2

En el aperitivo genial comiendo, saludando a la gente, aciendonos fotos d toh.... pero lo mas la entrada k hicimos.

La finca tiene unas escaleras con fuegos artificales y sono nuestra cancion y lo dimos todo saltando, bailando, cantando fue un momentazooo!! El aperitivo duro 2 horas y gnial todo l mundo contento y ya llega l bankete entramos tb con un temazo Flying Free k la gnte flipo.... brutal tbb!!!

Y llego l momento regalos especiales k dimos a padres, madres, hermanos, damas y a los siguientes muy emotivo y genial.... dspues momento tarta y momento brindis tb muy xulo jeje con luces y todo con cada detalle y dspues llegan las sorpresas. Mi marido otra carta de amor delante la gente leyendome, mis mejores amigos un juego para los dos y despues llego nuestro Baile Nupcial.

Que como sabiais habiamos ido a clases de baile con una coreografa y gracias a ellos y muxo esfuerzo salio genial, dspues hicimos baile con los padres para dedicarles todo lo k an exo estos meses para nos y despues le hize un baile SORPRESA con todos los amigos y familiares sin k el supiese nada fue un momentazoo tbbb estube genial. Acabamos a las 4 la discoteca fiesta fue genial, pusimos una plataforma 360 y gusto muxo!


Solo os puedo decir k fue la mejor Boda k podriamos aber tenido y montado nos, tenemos un recuerdo impresionante cada vez k miro algun video lloro xk n me lo creo aun k ya aya pasao todo. El del video ace una semana nos mando un video resumen de 3 minutos k esta en insta si kereis verlo colgao k es genial!!

Disfrutad de cada momento, y vividlo xk yo lo disfrute como una niña y fue genial no me arrepiento de nada.... rei, llore, salte, cante, caí, subi a la silla, cogi el micro de tohhh fui yo 100% y eso k me llevo del dia d mi boda pero yo y mi marido es el dia mas feliz de nuestras vidas!!

os dejo alguna foto xk video nose si puedo colgar... si kereis mas jjeje escribidme o miar mi insta: gemmasane

Vivid vuestra boda k solo es una vez a la vida os kiero!!!!


ya casados hace 1 Mes!!!!!!! 3


ya casados hace 1 Mes!!!!!!! 4

6 Respuestas

Última actividad por Yago, el 17 de Octubre de 2023 a las 09:22
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!


    Que seáis muy felices!!!
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada más leer la emoción que expresas al contar como fue tu boda llena el alma Smiley heart Enhorabuena!!! Smiley ring

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja!

    Que seáis muy felices Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viva los novios!!!!

    Me alegro que todo saliera bien

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si q te ha durado la nube! Enhorabuena!!!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja 💕

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración