Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015
Soy soñadora y entregada, me encanta viajar, las tortugas y los videojuegos.
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Buenos días! Quería preguntaros a tod@s si habéis pedido ya la fecha de vuestra boda en el registro civil en Málaga... Llevamos un mes que no me entero. Primero fuimos al registro civil a pedir los...

Buenas a tod@s, ¿Alguien que se haya casado recientemente en el Hotel Cortijo Chico o que haya estado en alguna boda allí y pueda compartir su experiencia? Nosotros tenemos reservado para octubre de...

¡Hola a tod@s! Ya tenemos encargados los detalles que les daremos a una parte de los invitados (digo una parte, porque la mayoría serán los hombres, pero hay mujeres que sé que lo querrán xD). Son...

Hola a tod@s~ Quizás escribo esto simplemente por enfocar mi felicidad en algún punto, pero la cuestión es que me siento súper contenta. Después de darle muchas vueltas a todo mi pareja y yo hemos...

Hola a tod@s, He descubierto una tienda online con precios razonables que tiene cosas muy chulas. Se llama Peachwik y aunque la tienda es Americana, hace envíos aquí por lo que he visto. Tienen muchas...