Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015

Soy soñadora y entregada, me encanta viajar, las tortugas y los videojuegos.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2802días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Gemma
Trámites para pedir fecha
Gemma en Grupo Málaga, El 2 de Abril de 2016 a las 11:46

Buenos días! Quería preguntaros a tod@s si habéis pedido ya la fecha de vuestra boda en el registro civil en Málaga... Llevamos un mes que no me entero. Primero fuimos al registro civil a pedir los...

Gemma, domingo 3-Abr-16 4 307
Gemma
Boda civil en hotel cortijo chico
Gemma en Grupo Málaga, El 19 de Agosto de 2015 a las 14:14

Buenas a tod@s, ¿Alguien que se haya casado recientemente en el Hotel Cortijo Chico o que haya estado en alguna boda allí y pueda compartir su experiencia? Nosotros tenemos reservado para octubre de...

Cristina, domingo 13-Mar-16 14 456
Gemma
Detalles para algunos invitados
Gemma en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 15:23

¡Hola a tod@s! Ya tenemos encargados los detalles que les daremos a una parte de los invitados (digo una parte, porque la mayoría serán los hombres, pero hay mujeres que sé que lo querrán xD). Son...

Ingrid, jueves 28-Ene-16 8 351
Gemma
Boda a lo nintendo
Gemma en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 00:45

Hola a tod@s~ Quizás escribo esto simplemente por enfocar mi felicidad en algún punto, pero la cuestión es que me siento súper contenta. Después de darle muchas vueltas a todo mi pareja y yo hemos...

Maria, jueves 28-Ene-16 26 662
Gemma
¡nuevo descubrimiento!
Gemma en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2016 a las 15:58

Hola a tod@s, He descubierto una tienda online con precios razonables que tiene cosas muy chulas. Se llama Peachwik y aunque la tienda es Americana, hace envíos aquí por lo que he visto. Tienen muchas...

Gemma, miércoles 27-Ene-16 27 1.153

Grupos generales

Inspiración