Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015

Soy soñadora y entregada, me encanta viajar, las tortugas y los videojuegos.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2735días 21hrs
Monica
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Málaga
Monica, El 25 de Julio de 2015 a las 17:38

Holaaaaa a todoss ya veo que todos nos casamos el mismo dia aqui en malaga, me gustaria saber como vais, si habeis empezado ya ha organizar las cositas o por lo menos tener idea de lo que quereis para...

Francisco, viernes 23-Sep-16 50
Gemma
Trámites para pedir fecha
Gemma, El 2 de Abril de 2016 a las 11:46

Buenos días! Quería preguntaros a tod@s si habéis pedido ya la fecha de vuestra boda en el registro civil en Málaga... Llevamos un mes que no me entero. Primero fuimos al registro civil a pedir los...

Gemma, domingo 3-Abr-16 4
Berta Jeanette
Que regalarle para san valentín
Berta Jeanette, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:23

Pues eso chicas que estoy hecha un lío y no sé que regalarle a mi chico por san Valentín .ya sé que no es de boda. Pero me podéis ayudar? Reloj le regale uno hace unos añitos y gemelos el año pasado...

Carmen, martes 2-Feb-16 7
Silvia
Libro de firmas
Silvia, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:48

Como ya os dije en un debate iba a regalarle a una gran amiga un libro de firmas hecho a manos para su día B y aquí os lo dejo para que lo veáis.Me lo ha echo una chica de Facebook se llama Moneria...

Mireia, lunes 8-Feb-16 22
Raquel
Duda lightinthebox!!
Raquel, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:00

Para aquellas q han pedido en la pág lightinthebox.. Sabéis si tardan mucho en llegar?? Lo necesito para principios de marzo y n se si me dará tiempo... Gracias!!

Ingrid, jueves 4-Feb-16 14
Soraya
Regalos invitados tematica marinera
Soraya, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:02

Hola chicas.... otra vez por aqui. Me estoy volviendo loca .... y aunque me caso el año que viene quiero ir poco a poco haciendo cosillas. Y como se me dan muy bien las manualidades, todo lo que esté...

Soraya, lunes 15-Feb-16 23
N
Elegir fecha en registro civil
Nube, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:35

Hola! Hemos decidido casarnos el año que viene y nos gustaría en marzo en el pabellón de ceremonias. Mi duda es... Sabéis cómo está de solicitado? Porque entre plazos de papeleo y eso, calculamos que...

Marta, domingo 20-Mar-16 10
L
Ya tengo mis zapatos
Lorena, El 31 de Enero de 2016 a las 12:18

No hace mucho escribí un debate preguntando por las marcas de los zapatos, pues ayer paseando por el centro de Sevilla celebrando el cumple de un amigo encontré mis zapatos, son muy cómodos y aunque...

Montse, domingo 31-Ene-16 11
Tania
Cabo verde o madeira
Tania, El 31 de Enero de 2016 a las 08:53

Hola chicas estamos mirando los viajes y no sabemos si ir a cabo verde o madeira?que opinais?besitossss

Juan, domingo 31-Ene-16 7
Cristina
Zapatos de novia
Cristina, El 31 de Octubre de 2015 a las 10:48

¿Cómo veis llevar cuñas durante todo el tiempo? Una cuñas bonitas siempre pueden quedar bien y sobretodo dar comodidad para las que no podemos llevar tacones durante mucho tiempo. Es un día para...

Gemma, viernes 29-Ene-16 31
Y
Por fin tengo peluqueríaaa
Yo, El 28 de Enero de 2016 a las 23:23

Me he decidido por illodo, de Loreal! Alguna experiencia q me podais contar?gracias!

Paula, lunes 1-Feb-16 5
L
Bodas inusuales "industrial"
Lara, El 28 de Enero de 2016 a las 23:31

¿Qué os parece una boda en una naver industrial en Barcelona? Quiero organizar una boda al estilo indie y estoy buscando una nave industrial en Barcelona.

Aurora, miércoles 24-Feb-16 16
Gemma
Detalles para algunos invitados
Gemma, El 28 de Enero de 2016 a las 15:23

¡Hola a tod@s! Ya tenemos encargados los detalles que les daremos a una parte de los invitados (digo una parte, porque la mayoría serán los hombres, pero hay mujeres que sé que lo querrán xD). Son...

Ingrid, jueves 28-Ene-16 8
Gemma
Boda a lo nintendo
Gemma, El 28 de Enero de 2016 a las 00:45

Hola a tod@s~ Quizás escribo esto simplemente por enfocar mi felicidad en algún punto, pero la cuestión es que me siento súper contenta. Después de darle muchas vueltas a todo mi pareja y yo hemos...

Maria, jueves 28-Ene-16 26
Metxada
Japon??
Metxada, El 28 de Enero de 2016 a las 00:00

Hola chicas! Nosotros tambien estamos mirando Japon para principios de noviembre. He leido que los paisajes en otoño son muy bonitos. Ideas y propuestas para no perdernos nada? A mi chico le encanta...

Silvia, miércoles 10-Feb-16 19
Sara
¿que música elegir para mi boda?
Sara, El 27 de Enero de 2016 a las 23:44

Buenas noches chicas, tengo un dilema... la música para el día de mi boda Para mi entrada tengo esta canción... Sarayma - Entre tus brazos Piano Lyric, que sería escoger un fragmento. Pero... Entrada...

Sara, viernes 29-Ene-16 7
Mercedes
Madre mia que precios...
Mercedes, El 27 de Enero de 2016 a las 00:54

Buenas a tod@s: Mi chico ha ido hoy a mirar los hoteles para sus familiares de Málaga. Es increíble hay tres hoteles próximos a la Finca donde nos casamos.En el NH 4* ni siquiera le han dejado hablar...

Yolanda, miércoles 27-Ene-16 27
Gemma
¡nuevo descubrimiento!
Gemma, El 26 de Enero de 2016 a las 15:58

Hola a tod@s, He descubierto una tienda online con precios razonables que tiene cosas muy chulas. Se llama Peachwik y aunque la tienda es Americana, hace envíos aquí por lo que he visto. Tienen muchas...

Gemma, miércoles 27-Ene-16 27
Raquel
Mi corazón de firmas
Raquel, El 26 de Enero de 2016 a las 15:01

Os cuento mi idea me van a hacer en madera un corazón como el de la foto, pero con los círculos pintandos de blanco, y enmarcado en blanco y fondo rojo. Lo utilizaré para las firmas. Q os parece????? ...

Raquel, miércoles 27-Ene-16 57
Paqui
199 días !
Paqui, El 26 de Enero de 2016 a las 14:33

???? mi móvil dice que 199 días!! Hay que poner las pilas ya!!!! Que nervios por dios!

Sandra, miércoles 27-Ene-16 22
Anabel
Grupo de musica
Anabel, El 26 de Enero de 2016 a las 14:51

Hola!! Mi novio y yo nos casamos él año q viene en él rocío y estamos buscando un grupito de flamenco que nos cante durante la ceremonia y luego en las copas un par d horitas y que nos se nos suba...

Sara, miércoles 27-Ene-16 5
V
Moqueta roja
Veronica, El 26 de Enero de 2016 a las 13:49

Hola : queria saber algun sitio barato para comprar una moqueta roja para la ceremonia civil . Alguna sabe algun sitio por torrelavega o santander? gracias!!!!

Sonia, martes 23-Feb-16 9
Tamara
Escapadita romantica
Tamara, El 26 de Enero de 2016 a las 08:07

Hola chicas! el 8 de enero fue mi cumple y con mi chico decidimos hacer un viajecito de finde asi los 2. sabiamos que queriamoS irnos fuera pero los precios se nos ivan de las manos y entonces...

Mónica, domingo 31-Ene-16 17
Anna
Vestido de novia con bolsillos: ¿útil o no?
Anna, El 26 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Los bolsillos están este año en el punto de mira de los diseñadores de moda nupcial. Además de tener un sentido práctico, impregna al conjunto de mucha personalidad. ¿Crees que son...

Jessy, lunes 1-Feb-16 49
Laura
Can cortada?? son reales las críticas???
Laura, El 26 de Enero de 2016 a las 09:08

Buenos días! Quería saber si alguien ha celebrado o va a celebrar su boda en Can Cortada. A nosotros nos encanta ese sitio porque él quería en Barcelona y bien comunicado, y yo quería una masía. Ese...

Laura, domingo 17-Abr-16 14
C
Adorno pelo
Carla, El 26 de Enero de 2016 a las 00:09

Chicas todas lleváis algo en.el pelo??? Mi vestido me pide que sea sencilla con los complementos pero no se si será demasiado simple no ponerme nada en el pelo, graciasss

Nathalie, jueves 28-Ene-16 15
Marta
Pedida de mano oficial (por fin)
Marta, El 7 de Marzo de 2015 a las 14:36

Hola a todas: ¡¡¡Estoy super feliz!!! Por fin, he tenido una pedida de mano oficial y seria, es decir, sin el cachondeo de estar en el sofá y hablar de la boda, y sin haber tenido un momento serio...

Marta, lunes 25-Ene-16 36
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765

Grupos generales

Inspiración