Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Girona, Girona · Desde Octubre del 2015

Sobre todo muy divertida. Y quiero que eso se vea reflejado el día de mi boda

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 18hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gemma
Necesito peluquera y maquilladora para el dia 3 de septiembre!!!!!!!
Gemma en Grupo Girona, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:36

Algún día contaré como a 2 meses y medio de la boda el restaurante nos dejó tirados... En ese momento nos tranquilizamos, respiramos hondo y en una semana teníamos el sitio perfecto. Pero esta vez de...

Gemma, lunes 22-Ago-16 11 290
Gemma
Ayuda sandalias martínez valero
Gemma en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2016 a las 15:49

Hola chicas!!!!! A ver si me podéis ayudar por favor. Me he enamorado de estas sandalias de Martinez Valero pero no las encuentro por ningún lado. Sé que también hay un modelo de Louboutin muy...

Alba, viernes 15-Jul-16 5 298
Gemma
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Girona
Gemma en Grupo Girona, El 28 de Noviembre de 2015 a las 21:27

Hola!!!!! Aprovechando el salón Tot Nuvis ya hemos cerrado el sitio. así que es oficial... Tenemos fecha definitiva!!!!!!!!

Sonia, sábado 14-May-16 11 398
Gemma
Mantón manila
Gemma en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2016 a las 23:03

Hola chicas!!!!! Veréis, mi padre falleció hace unos años, y no me podrá acompañar en este día. Poco tiempo antes me regaló un mantón de Manila impresionante, de color marfil con flores bordadas...

Alicia, viernes 22-Abr-16 18 721
Gemma
Regalo madre y suegra
Gemma en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 16:51

Hola!!!!! Buscando un camafeo para poner la foto de mi padre y poder llevarla ese día en el ramo se me ha ocurrido una idea, y no sé cómo lo veis vosotras. No tengo ni la más remota idea de que...

Alba, martes 12-Abr-16 14 1.061
Gemma
Ya tengo los zapatos!!!
Gemma en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2016 a las 13:35

La verdad es que no era nada fácil: Quería sandalia o peep toe, con plataforma, no mucho tacón y que encima fuera un poco grueso, y en dorado pero no brillante. Cuando pensaba que me tendría que casar...

Alicia, lunes 11-Abr-16 25 931
Gemma
Sitio para copas y fiesta
Gemma en Grupo Girona, El 5 de Abril de 2016 a las 16:38

Hola!!!!!!! Os cuento. Nuestra boda va a ser pequeñita y muy íntima. Nos casamos en el Castell de Sant Gregori, que es un sitio espectacular, pero al ser tan poquitos no vamos a hacer ni barra libre...

Lorena, sábado 9-Abr-16 4 181

Grupos generales

Inspiración