Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Girona, Girona · Desde Octubre del 2015

Sobre todo muy divertida. Y quiero que eso se vea reflejado el día de mi boda

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2812días 6hrs
Gemma
Necesito peluquera y maquilladora para el dia 3 de septiembre!!!!!!!
Gemma, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:36

Algún día contaré como a 2 meses y medio de la boda el restaurante nos dejó tirados... En ese momento nos tranquilizamos, respiramos hondo y en una semana teníamos el sitio perfecto. Pero esta vez de...

Gemma, lunes 22-Ago-16 11
Manuela
Fotógrafo precios
Manuela, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:56

Buenas chic@s!!!! Viendo que el fotógrafo es algo importante, quiero escoger bien. El primer presupuesto me ha resultado un poco elevado. Podríais orientarme un poco? Lo típico: fotos boda, albúm y...

Maribel, lunes 8-Ago-16 15
Karoll
Documentos
Karoll, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:33

Hola, buenas noches.Tengo una duda. Soy colombiana y tengo nacionalidad española. Quisiera saber que documentos necesito, para una boda por lo civil. También quisiera saber que documentos tengo que...

Amy, jueves 27-Oct-16 7
Marina
Enamorada de un vestido quedando año y medio para la boda!!!!
Marina, El 26 de Abril de 2016 a las 13:26

Hola a todosss!!! Tengo un pequeño dilema... me caso en 2017.. y he empezado a mirar y provarme vestido de novia, porque me apetecia mucho disfrutar con tiempo de la busqueda del vestido y, ha pasado...

Marina, viernes 3-Jun-16 123
Nuria
Teñir velo de novia
Nuria, El 27 de Abril de 2016 a las 13:02

Hola chicas!!! Tengo un problema cuando fui a la prueba del vestido me lleve el velo de mi madre que tiene una caida expectacular y me gustaria ponermelo para la boda, pero no tiene para nada la...

Nuria, jueves 16-Jun-16 13
Judith
Dilema con la suegra
Judith, El 25 de Abril de 2016 a las 11:47

Veréis mi suegra ha visto estos modelos por aliexpress pero a ella se lo harán a medida una vecina modista. Tiene un dilema porque no sabe cual coger para llevar a su hijo al altar y me pregunta a mi...

Carolina, jueves 30-Jun-16 198
Naomi
Alfileres
Naomi, El 25 de Abril de 2016 a las 14:29

Hola chicas os escribo porque tengo una duda. yo en ningún momento había pensado poner alfileres ya que llevo yendo a unas cuatro horas por año desde hace unos tres o cuatro años y en ninguna de ellas...

Mary, jueves 28-Abr-16 24
Judith
Tengo la culpa?
Judith, El 25 de Abril de 2016 a las 10:51

Me siento mal, ayer hable con una prima mía para preguntarle si el sábado a la noche iban a venir a tres cumpleaños de la familia y todo el royo.. y me hablo super borde y sosa.Cuando le explico todo...

Elisabet, martes 26-Abr-16 61
Cristina
Que lio!
Cristina, El 25 de Abril de 2016 a las 13:24

Hola a todo@s, me surgen dudas respecto a los zapatos. En un princio queria zapato rojo. Fuy de compras y me compre unos en marfil preciosos y creo que los cogi cconvrncid. Pues no! Llevo dias...

Maria, lunes 30-May-16 135
Jessica
Que color elegir. ..
Jessica, El 23 de Abril de 2016 a las 09:30

Hola chicas!!! Tengo un dilema... estoy venga a darle vueltas al color de mi ramo y no llego a ninguna conclusión, os cuento.Me caso en una casa rural, sera una boda "informal" llevo un vestido corte...

Alicia, martes 26-Abr-16 56
Vanesita
Duda para este vestido de rosa clara (peinado/cancan)
Vanesita, El 22 de Abril de 2016 a las 16:31

Hola, Duda cancan y peinado No sé si me podéis dar consejo sobre que canca iría bien para este vestido (me estoy volviendo loca). ¿Qué peinado me aconsejais??

Laura, martes 10-May-16 33
Gemma
Mantón manila
Gemma, El 21 de Abril de 2016 a las 23:03

Hola chicas!!!!! Veréis, mi padre falleció hace unos años, y no me podrá acompañar en este día. Poco tiempo antes me regaló un mantón de Manila impresionante, de color marfil con flores bordadas...

Alicia, viernes 22-Abr-16 18
Myriam
Duda expediente matrimonialcivil !!
Myriam, El 21 de Abril de 2016 a las 22:50

Chicas!!! NECESITO VUESTRA AYUDA!! Alguna sabe si es necesario entregar el expediente matrimonial en el ayuntamiento los novios o puede entregarlo un familiar. Vivo en Madrid y me caso en Fuengirola,...

Isis, sábado 23-Abr-16 10
Sylvi
Tengo tocado
Sylvi, El 19 de Abril de 2016 a las 20:09

Pues hoy mirando en aliexpres e tenido un flechaso a ver este tocado, y lo e pedido jejejeje no podia dejarlo ay jejejeje. Estoy super encanta es preciosisimo por lo menos para mi, me quedan 17 meses...

Nathalie, viernes 22-Abr-16 22
M
Corner beauty
Mamen, El 21 de Abril de 2016 a las 22:30

Hola chicas! El año pasado ya mire la posibilidad de poner una córner beauty de Mary Kay en la boda. Una chica me paso el contacto y ahora no se por que se me han borrado los mensajes privados y ya no...

Ana, viernes 13-May-16 15
Madrileña
Un poco ploffff.....
Madrileña, El 21 de Abril de 2016 a las 23:10

Hola compis bodiles!!!! Como pone el título estoy un poco ploffff. Estoy con los preparativos a tope y muy contenta porque cada día que pasa voy teniendo más cositas y dando invitaciones!! Pues bien...

Madrileña, sábado 23-Abr-16 101
Marta
Dos semanas de casada!!!
Marta, El 19 de Abril de 2016 a las 09:43

Hola a todos:Mi boda ya pasó, fue uno de los mejores días de mi vida, un sueño hecho realidad. Todo salió a la perfección. ¡Y conseguí mis flores de sakura para el ramo! A veces tengo que volver a ver...

Yohana, domingo 8-May-16 55
E
Me enamore de este vestido pero!
Eliza, El 21 de Abril de 2016 a las 17:53

me gusta este vestido pero siento que es demasiado aunque le cambiaria el escote porque no creo entrar a la iglesia asi jaja

Veronica, viernes 22-Abr-16 33
Ariflow
Enamorarse de un vestido... si? no?
Ariflow, El 21 de Abril de 2016 a las 17:33

Es evidente que para que sea el elegido tendremos que enamorarnos del vestido pero.... Aún no es mi momento para ir probando pero si voy mirando y preguntado en tiendas para ver el trato y demás, mi...

Estefania, viernes 22-Abr-16 37
N
Zapatosssss
Nekane, El 19 de Abril de 2016 a las 18:47

Me caso en octubre y ando..... No pensaba k buscar zapatos iba a costar tanto.... Tengo los piessss algo delicaditossss k OS parecen. Sino, sabéis donde puedo encontrar algo bueno k no sea de mas de...

Gemma, jueves 21-Abr-16 9
Marta
Sujetador push-up o corsé
Marta, El 21 de Abril de 2016 a las 13:21

Buenos días! Estoy en la fase de búsqueda de sujetador para mi primera prueba (qué ganas!). La cuestión es que la parte de arriba de mi vestido es parecido a una blusa, es decir, suelta, y la falda de...

Ana Isabel, lunes 25-Abr-16 25
Patry
Prueba peinado y maquillaje
Patry, El 21 de Abril de 2016 a las 12:08

Buenos diass chicas!!! Hoy fui a la pelu para hablar de la prueba y demas. ( me caso el 1 de octubre de este año) Y yo habia pensado q la prueba de maquillaje y peluquería hacermela el mismo dia de la...

Patry, jueves 21-Abr-16 15
Barbara
Super indecisa!!!
Barbara, El 20 de Abril de 2016 a las 23:07

A ver os cuento, en marzo del año pasado reservamos una finca para la celebración de la ceremonia, coctel y banquete ( nos casamos el 17 de septiembre de este año) pues bien en febrero de este año nos...

Barbara, viernes 22-Abr-16 25
Mara
Ir bronceada a la boda
Mara, El 20 de Abril de 2016 a las 09:13

Buenos Días!! Acabo de leer un artículo muy interesante en la página de "Enfemenino", donde se explican los diferentes tipos de atobronceados que hay en el mercado, para conseguir un bronceado idóneo...

Mara, jueves 21-Abr-16 19
A
Vestido de madrina
Aroha, El 19 de Abril de 2016 a las 22:57

Hola a todas! Soy de un pueblo de Girona y me gustaría preguntaros si sabeis alguna tienda donde vendan vestidos para mi madre, yo soy la novia ? osea vestidos de invitadas bien bonitos, Gracias

Monica, jueves 5-May-16 5
Angela
El mejor producto
Angela, El 19 de Abril de 2016 a las 18:35

Hola a todas! Podríais recomendarme alguna marca de maquillaje duradero y bueno para evitar brillos en las fotos? Me han hablado muy bien del doble wear de estee lauder. También si sabéis de un lápiz,...

Cristina, miércoles 20-Abr-16 13
Natalia
Coche de la novia
Natalia, El 19 de Abril de 2016 a las 10:07

Buenos días chicas, os comento, desde el principio he pensado alquilar un coche de gama alta o uno alargado que me guste en color claro sin chófer para que éste fuera mi hermano, pues bien en...

Natalia, martes 19-Abr-16 12
Carmen
Hotel en paris
Carmen, El 18 de Abril de 2016 a las 16:13

Hola chicas os escribo para pediros consejos sobre hotel en París para nuestra luna de miel, ya que es una de los destinos que visitaremos, mi ilusión es un hotel que este pegado a la torre Eiffel...

Marta, lunes 18-Abr-16 8
MªAngeles
Zapatero que tinte zapatos de raso
MªAngeles, El 17 de Abril de 2016 a las 17:09

Buenas tardes, ¿sabéis de algún zapatero que tinte zapatos de raso en Murcia? Graciass

Nuria, domingo 17-Abr-16 2
Sindy
Uñas
Sindy, El 16 de Abril de 2016 a las 23:21

De qué color llevaréis las uñas el día de la boda??????

Sindy, lunes 18-Abr-16 41

Grupos generales

Inspiración