Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Adoro las bodas y por fin... ¡Llego mi momento!

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1774días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Gemma
Regalos bebes
Gemma en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 17:32

Hola chicas! Hoy estoy a full buscando cositas!! Quiero regalos para los bebes que va haber en mi boda y uno que viene en camino! Tienen que ser detallitos economicos! Si me podeis ayudar os lo...

Crisss, lunes 22-Abr-19 56 1.349
Gemma
Lazos de los bancos de la iglesia!
Gemma en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:25

Buenas Tardes comu!! Queria haceros una preguntita que he visto que hay diversas opiniones, pero por ver que es lo que se suele hacer mas comunmente. En la iglesia, se decoran todos los bancos o va...

Gemma, martes 2-Abr-19 62 1.047
Gemma
Caducidad Partida de Nacimiento
Gemma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:17

Hola buenas noches a tod@s!!! Cuanto tiempo dura la partida de nacimiento hasta que caduca? Esque he leido en algun sitio que 3 meses y en otros 6. En caso de que dure 3, solo sirve para abrir el...

Gemma, martes 26-Feb-19 35 345
Gemma
Preboda en Caceres.
Gemma en Grupo Cáceres, El 10 de Febrero de 2019 a las 16:36

Hola Comu! Que tal vais con los preparativos? Os queria comentar. Nosotros nos casamos en Madrid pero queremos hacer la preboda en Caceres ya que mi chico es de alli. Tambien queremos que se venga...

Gemma, martes 19-Feb-19 7 123
Gemma
Regalos padrino y padre del novio
Gemma en Grupo Antes de la boda, El 10 de Enero de 2019 a las 22:10

Hola comu! Estamos ya empezando a mirar los regalitos de los invitados y de los padres y el padrino/madrina. Los de la madrina y mi madre los tenemos claros, pero en cuanto al padrino(que es mi...

Gemma, sábado 9-Feb-19 6 260
Gemma
Ideas para pedirle a un amigo nuestro que nos lleve en su coche el dia de la boda
Gemma en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2019 a las 23:23

Hola buenas noches! estoy buscando ideas originales para pedirle a un amigo nuestro que sea nuestro "chofer" de boda con su coche! No se nos ocurre nada original, nada mas que tazas y cosas asi y nos...

Cris, miércoles 23-Ene-19 11 179

Grupos generales

Inspiración