Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Adoro las bodas y por fin... ¡Llego mi momento!

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1761días 2hrs
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Almudena
Ramo De apellido flamenca.
Almudena, El 19 de Junio de 2019 a las 17:59

Hola! Me he decidido a pedir mi ramo a Ana de De apellido flamenca, pero me están diciendo que los hace un poco pequeños. Alguna lo ha pedido ahí?

Noelia, viernes 21-Jun-19 12
Inma
Adornareis los zapatos?
Inma, El 2 de Mayo de 2019 a las 13:23

Hola compis bodiles! Vais a decorar la suela de vuestros zapatos? Yo finalmente me he animado y he puesto un detallito. Y vosotras??

Maria, martes 14-May-19 29
Rocio
Dar el numero de cuenta
Rocio, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:10

Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...

Nacora Anna, martes 16-Jul-19 407
Natalia
Manualidades para torpes
Natalia, El 1 de Mayo de 2019 a las 12:15

Hola chicas! Bueno os escribo porque me estoy planteando hacer algunas cosas de manualidades para la boda, me hace mucha ilusión pero hay un problema... Soy una completa inepta en el tema de las...

Maria, sábado 4-May-19 33
N
Cancion!!
Nazaret, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:01

Necesito ayudaaa!!! No se con que cancion entrar a la iglesia. Tengo unas cuantas pero no me decido , porque ninguna me convence del todoo😭😭 Ayuda pliiis!! Gracias!

Nazaret, domingo 12-May-19 27
Laura
Misales
Laura, El 1 de Mayo de 2019 a las 11:53

Alguna va a hacer misales? Los repartireis por bancos o los vais a dejar en algun lugar? Me da miedo que después de hacerlos la gente no los vea...

Cristina, viernes 3-May-19 16
T
Canción padres/madres y hermanos
Tam, El 30 de Abril de 2019 a las 08:44

Buenos días gupísimas. Cada vez falta menos para el gran día y aquí estamos confeccionando los detalles de regalos y canción para el día B. Queremos escoger una canción que sea para madres y padres y...

Laura, jueves 2-May-19 10
Verónica
Qué regalar a un hermano
Verónica, El 1 de Mayo de 2019 a las 10:58

Buenos dias y feliz día del trabajador. Por fin recibí el paquete de El Armario Giratorio, qe tantos dolores de cabeza me ha dado. Pues bien, ahora me toca pensar en qué regalarle a mi hermano el día...

Laura, jueves 2-May-19 9
Anna
Qué le regalareis a vuestras madres??
Anna, El 1 de Mayo de 2019 a las 01:02

Hola chicas!!! Queríamos regalar una rosa eterna pero nos sale de presupuesto. Que le vais a regalar a vuestras madres??? Gracias amoreeeeees

Laura, miércoles 8-May-19 37
Vega
Música para entrar en la iglesia 👰🤵
Vega, El 30 de Abril de 2019 a las 16:35

Hola compis !!! Alguna idea de músicas para entrar a la iglesia? He pensado en la de gosht pero solo de pensarlo lloro es tan bonita jajaja el cura nos dio vía libre para elegir la que queramos , os...

Laura, viernes 3-May-19 7
Andreea
Canción entrada banquete
Andreea, El 20 de Abril de 2019 a las 20:57

Hola de nuevo comu !! Otra vez en busca de vuestra ayuda y consejitos 😊 estamos mirando la canción de entrada al banquete, aunque parece que no nos decidimos por ninguna. Nos gustaría que fuera una...

Nina, viernes 26-Abr-19 31
Silvia
Regalo padres
Silvia, El 23 de Abril de 2019 a las 17:19

Hola comu, aquí estamos... Pensando regalos para nuestros el padres el día d la boda. Vosotros qué ideas tenéis??

Jessica, jueves 25-Abr-19 10
Nina
¿Cuál de estos 3 complementos NO llevarías en la boda?
Nina, El 23 de Abril de 2019 a las 16:30

¡Hola bonitaaaas! Hoy vamos a investigar si tenéis 100% claro cuál es vuestro estilo para el día B Os planteo la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos 3 complementos NO llevarías en la boda? A. B. C. ...

Nadia, miércoles 1-May-19 73
Nina
¿Cuál de estas 4 cosas te da más miedo que pase en la boda?
Nina, El 15 de Abril de 2019 a las 18:05

¡Hola bonitaaas! A menudo me contáis que tenéis pesadillas con la boda y os imagináis un montón de situaciones que pueden ocurrir aquél dia ¿Cuál...

Judit, domingo 21-Abr-19 62
Miriam
Sujetador si o no
Miriam, El 15 de Abril de 2019 a las 23:51

Hola! A ver os cuento yo tengo poco pecho y normalmente llevo sujetadores con un poco de relleno..para mi vestido de novia lo ideal seria no llevar sujetador pues lleva toda la espalda descubierta y...

Nuria, martes 16-Abr-19 16
S
Invitaciones de boda
Sheyla, El 15 de Abril de 2019 a las 07:36

Buenas chic@s: Estoy un poco perdida tema invitaciones, donde hacerlas aquí en Madrid, como son las vuestras? Cual es el precio aproximado? Muchas gracias por vuestra ayuda

María, martes 16-Abr-19 4
L
Canción padres (a los dos)
Lorena, El 16 de Abril de 2019 a las 11:00

Holaaa. Sigo comiemdome la cabeza con este tema... Vamos a entregar un regalo a nuestros padres (es un regalo a padre y madre el mismo junto). Y no encuentro canción que vaya dedicada para los dos.......

Lorena, viernes 19-Abr-19 16
Alba
Mi suegra cree que también se casa ese día: ¿verdad o mentira? 🤦‍♀️
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola bellezaaaas, La relación y el papel que desempeña una suegra durante los preparativos del día B es uno de los temas populares en la Comuuu Afortunadamente hay opiniones para todos los gustos y no...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.403
Laura
Conozco a todos los invitados de mi boda: ¿verdad o mentira? 👩‍👩‍👧‍👧
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has visto...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.427
Anna
Bailando soy un pato mareado: ¿verdad o mentira? 🐥
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola parejis!!! ¿Cómo es de bonito ese momento de los novios abriendo el baile dejándose llevar mientras suena su canción favorita? Sin duda uno de los instantes más esperados de la boda, aunque no...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.308
Nina
Miraré el tiempo de forma compulsiva: ¿verdad o mentira? ⛅
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! Seguimos con este jueguito tan divertido ¿Quién no ha tenido miedo alguna vez de que en el día B el tiempo no acompañe? Muchísimas novi@s van mirando constantemente qué tiempo hará el...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.493
Alba
Una invitada de blanco me pone negra: ¿verdad o mentira? 😡
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Como ya sabéis os seguimos muuuy de cerca y hemos leído 1 y mil veces que una invitada vaya de blanco o de algún otro color suuuuper parecido el día de vuestra boda es algo que os saca...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.474
Anna
Mi cesta de baño no llegará a medianoche: ¿verdad o mentira? 🙈
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitooos!! La mayoría de los novios preparan con mucha ilusión su cesta de baño para que a sus invitados no les falte de nada ¡no dejemos que los improvistos impidan disfrutar del bodorrio!...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.443
Nina
Jamás dudaré de mi vestido: ¿verdad o mentira? 👗
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Una vez ya tengáis el vestido de novia, puede ser que os enamoréis de otro modelo y penséis... ¿¿por qué no lo había visto antes?? Así que... ¿Os atreveríais a decir que JAMÁS...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.525
Alba
Lo que haga en la despedida ahí se queda: ¿verdad o mentira? 💃
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, La despedida es uno de los momentos más divertidos y esperados por los novios y es que simboliza el fin de una etapa y el principio de otra muuuy distina Viajes, juegos temáticos, noches...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.545
Laura
Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira? 💰
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida Si eres de l@s que tiene...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.642
Anna
Yo hubiera escogido otro anillo: ¿verdad o mentira? 💍
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja y ya sólo por eso nos encanta. Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero dí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.647
Male🦋
Entrada al convite
Male🦋, El 9 de Abril de 2019 a las 21:06

Chicas ayuda! Con qué canción vais a entrar ? y os gusta la idea de bengalas para la entrada? O pañuelos? necesito ideas 😍 gracias

Sonia, domingo 14-Abr-19 23
Gema
Gema. Regalo a la madre y a la suegra.
Gema, El 11 de Abril de 2019 a las 08:56

Me podéis asesorar sobre que regalar a mi madre y a mi suegra, estoy un poco perdida.

M Carmen, martes 23-Abr-19 77
Gema
Pre boda con perros.
Gema, El 11 de Abril de 2019 a las 14:20

Hola de nuevo!! Este domingo tengo ni sesión de fotos preboda, aunque es con un buen amigo y su compañera de fotografía, estoy algo nerviosa, no se si posare bien. Ademas me van a llevar ropa ... y...

Laura, jueves 18-Abr-19 7
E
Cambio de dígito
Elisabeth, El 11 de Abril de 2019 a las 15:02

Pues como dice el título ya cambio de dígito,y todo a la par mi último cumpleaños de soltera y viendo que ahora si que si esto vuela,todavía recuerdo cuando empezó con 500 y pico días jajjaj a todas...

Jenifer Pinto, sábado 13-Abr-19 8

Grupos generales

Inspiración