Puertollano, Ciudad Real · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Joyería
Posts en los que participo
12
Hola me caso en diciembre y he pensado dar de regalo una bola de navidad con el nombre de cada invitado. Tengo dudas si entregarlo en cajitas o ponerlo como marca sitios.
Hola chic@s Aún me queda un montón de tiempo para el gran dia, pero poquito a poco quiero ir empezando ha hacer cosillas y he empezado haciendo estas lágrimas de felicidad que aún me quedan unas...
¡Hola! Pues nosotros nos iremos de luna de miel en diciembre (des del 22 de diciembre hasta el 6 de enero, aprox). ¿Consejos de dónde ir?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola bonit@s! Para todas aquellas que hayáis decidido casaros en invierno u otoño, ¡os traigo tres propuestas de boleros chulísimas para no pasar frío! 😜 ¿Qué os parecen? ¿Con cuál...
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración