Gemuxy
Gemuxy

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Soy una persona super organizada que ahora tiene que capear con acabarme de independizar y casarme en breve.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

2979días 8hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Gemuxy
Duda entre el trio epic de janÉ y el trio kudu 4 de casual play
Gemuxy en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Abril de 2015 a las 11:02

¡Hola! Mi marido yo yo tenemos la cabeza con un bombo con la compra del carrito por que no terminamos de decidirnos entre estos dos así que a ver si, por favor, nos ayudais un poquito. Sabemos que...

Gemuxy, domingo 18-Jun-17 11 1.094
Gemuxy
Mis zapatos!!!!!!!!!!!!!
Gemuxy en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2013 a las 12:00

¡¡Hola chicas!!Ya he ido a recoger mis zapatos (son hechos a medida). Me encantan y son muy ponibles después de la boda. ¿Qué os parecen?

Yulia, martes 3-Mar-15 58 3.656
Gemuxy
Abanico y peinas
Gemuxy en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2013 a las 09:41

¡Hola chicas! El otro día me compré un abanico para la boda, ya que es en agosto y me puedo morir de calor, y las peinas para ponermelas desde el principio o cuando me quite el velo (ya veremos que me...

Gemuxy, lunes 7-Abr-14 19 774
Gemuxy
Duda entre meliÁ avenida de amÉrica, silken puerta madrid y novotel campo de las naciones
Gemuxy en Grupo Madrid, El 17 de Abril de 2012 a las 01:18

¡Hola! Soy nueva en este foro. Estoy buscando referencias sobre los hoteles Meliá Avenida de América, Silken Puerta Madrid y Novotel Campo de las Naciones ya que no conocemos a nadie que se haya...

Virginia, viernes 13-Dic-13 14 1.601
Gemuxy
31-8-13 el día más feliz de nuestra vida
Gemuxy en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2013 a las 11:42

¡¡¡Hola chicas!!! ¡¡Desde el sábado ya pertenezco a este grupo!! Estamos en una nube y super felices. Todo salió genial, a la gente le encantó todo y lo pasamos todos muy bien. Ahora a esperar al 15...

Laura, jueves 5-Sep-13 22 679
Gemuxy
Segunda prueba de peinado
Gemuxy en Grupo Belleza, El 12 de Julio de 2013 a las 10:53

¡Hola chicas! Ayer me hice mi segunda prueba de peinado. Esta vez la peluquera me hizo en sucio varias pruebas y cuando vimos que era lo que me quedaba mejor hizo el recogido definitivo. Ya se ha dado...

Amparo, lunes 22-Jul-13 30 1.052
Gemuxy
Mi prueba de peinado
Gemuxy en Grupo Belleza, El 1 de Julio de 2013 a las 12:09

¡Hola chicas! El sábado me hice mi prueba de peinado. ¿Qué os parece? En mi familia hay opiniones para todos los gustos. A mi madre le gusta pero dice que los pelos que se me quedan sueltos tendrían...

Raquel, jueves 4-Jul-13 28 1.361
Gemuxy
Hacer un candy bar o buffet dulce diy
Gemuxy en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2013 a las 13:57

¡Hola chicas! Estoy un poco indecisa porque quiero hacer un candy bar casero o buffet dulce y no sé como quedará. Para meter las chuches hemos pensado en reciclar botes de cristal y ponerlas dentro y...

Arimed, domingo 23-Jun-13 13 1.254
Gemuxy
Zapatos novia
Gemuxy en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2013 a las 19:07

¡Hola chicas! Después de visitar varias zapaterías buscando zapatos de novia que cumplieran mis expectativas (que tuvieran un tacón normal (ni mucho ni poco), que fueran agarrados al tobillo, que...

Carla, viernes 7-Jun-13 24 1.105
Gemuxy
Problemas con la peluquería
Gemuxy en Grupo Belleza, El 5 de Junio de 2013 a las 11:08

¡Hola chicas! Soy una persona super organizada y en cuanto tuve la fecha de la boda hablé con mi peluquera de siempre para decirla el día que me casaba y que si podía peinarme en el hotel donde vamos...

Cris /bcn, miércoles 5-Jun-13 18 980