Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2021
- Novio Curioso
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Decoración para bodas
Animación
Posts en los que participo
28
Hola! Mi ramo de novia me lo van a regalar mis damas, y como es algo especial para mi, me gustaría poderlo preservar en resina. ¿Sabéis de algún proveedor en Barcelona que se dedique a esto?
¡Buenísimos días parejitas! ¿Queréis que vuestro día B sea recordado como la boda del año por vuestros invitados? 😎 Con el kit de fiesta descargable que regalamos esta semana vuestros sueños se harán...
¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1342 díasHola! Mi ramo de novia me lo van a regalar mis damas, y como es algo especial para mi, me gustaría poderlo preservar en resina. ¿Sabéis de algún proveedor en Barcelona que se dedique a esto?
Participé en el post de Laura
Hace 1409 días
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola parejitas! Esta semana os traigo un test muy especial sobre una de las joyas más importantes, ¡las alianzas de boda! 😍 ¿Preparadx para diseñar tus alianzas? EMPIENZA AQUÍ 👇 ¿De qué material te gustarían que fueran tus alianzas de boda? ¡Vota,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Georgina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración