Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Tenemos previsto una boda romántica, clásica pero a la vez original y sin duda el evento del año... en la catedral de Mallorca como punto de partida, que lugar mas ideal para firmar nuestro amor, uno que ya nos procesamos desde hace 13 años, y fruto de ello son nuestros dos hijos👨👩👧👦 que aprovecharemos para bautizar. Será el día de NUESTRA FAMILIA!!! UN DÍA PARA RECORDAR💜
El día de mi boda
¡Como si de un cuento de hadas se tratase! Familia reunida de varios puntos de la península que hacía años no se juntaba, emociones a flor de piel, la Catedral brillaba como nunca,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Fincas
Fotógrafos
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
56
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Mi idea era crucero....pero con los 2 nenes peques algunos me lo desaconsejan y he pensado en marina d'or....que me aconsejáis?
Hola! Una duda muy tonta, la ceremonia es a las 13:00 en el mismo restaurante donde luego será el banquete, nos han dicho que los invitados deberían llegar a las 12:30…..entonces en las invitaciones...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola novios y novias! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida 👇 ¿Os fuisteis a vivir junt@s el primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Georgina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración