Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola novios y novias! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida 👇 ¿Os fuisteis a vivir junt@s el primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
Participé en el post de Georgina
Hace 1162 días
Participé en el post de Rosana
Hace 1164 días
Participé en la encuesta de Verónica
Hace 1164 días
He votado una encuesta
Hace 1164 díasBuenas tardes. Tengo q ir a comprarme el vestido de novia, podríais decirme las que ya lo tenéis como suelen trabajar las tiendas?? El vestido que t pruebas, es el que te quedas (siempre y cuando te quede bien de talla, a pesar de algun arreglillo)o...
Participé en el post de Elena
Hace 1164 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1164 días
Participé en la encuesta de María Isabel
Hace 1164 días
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola compis! Vengo a traeros mi dilema, a ver si me podéis ayudar... Cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que tuve claro fue cómo sería mi ramo. Y es que me lo hará mi abuela, no de flores naturales ni preservadas, sino de punto (como la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1167 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de AROA
Hace 1167 días
Participé en el post de Laura
Hace 1167 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1167 días
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola parejas! Como ya sabréis, el glitter bar es la tendencia estrella en las bodas de esta temporada 🤩 Se trata de un rincón especial que se instala en la celebración y que sirve para que los invitados añadan...