Ir al contenido principal
Gertrudis
Gertrudis

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Mayo del 2015

Me gusta organizar todo con tiempo suficiente! Pensando en cada detalle 😀

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2924días 22hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Gertrudis
Perfumes en miniatura
Gertrudis en Grupo Bodas.net, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:41

Hola! Estoy buscando alguna empresa que venda perfumes en miniatura para regalar a mis futuros invitados. Alguien conoce alguna empresa de este tipo por la provincia de Sevilla? Gracias. PD: ¿os gusta...

Sandra, viernes 30-Oct-20 35 1.804
Gertrudis
Mastermix
Gertrudis en Grupo Vida en pareja, El 5 de Junio de 2015 a las 16:25

Hola!! Me acaban de regalar el robot de cocina Mastermix. Veo que es muy parecida a la Thermomix. Abro este debate por si alguien conoce recetas para este robot de cocina para que podamos...

Esmeralda, miércoles 18-Sep-19 21 25.315
Gertrudis
Roberto diz o pol núñez
Gertrudis en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:07

Chicas aún falta mucho para mi boda pero ya tengo decidido el estilo de mi vestido de novia. Me gusta el estilo de vestido del diseñador Roberto Diz y también los que diseñan en el atelier de Pol...

MARTA, miércoles 4-Oct-17 9 3.327
Gertrudis
Comprar zapatos manolo blahnik
Gertrudis en Grupo Bodas.net, El 8 de Julio de 2015 a las 12:22

Hola!! Me han encantado unos zapatos de novia de Manolo Blahnik. Veo que sólo tienen tienda en Madrid y Barcelona. Y por internet no encuentro la colección de novias. Alguien sabe donde puedo...

Elisabeth, martes 15-Mar-16 11 1.392
Gertrudis
Plantillas testigos y mariposas
Gertrudis en Grupo Bodas.net, El 7 de Septiembre de 2015 a las 14:41

Hola chicos! Se que hay muchos debates en torno a este tema pero no consigo que me envíen lo que necesito. Alguien tiene la plantilla del cuaderno rubio para practicar la firma para preparar un kit de...

Tamar, domingo 17-Ene-16 5 241
Gertrudis
Ideas para detalles a las invitadas
Gertrudis en Grupo Bodas.net, El 28 de Mayo de 2015 a las 10:55

Hola!! Necesito ideas de qué regalar a las invitadas el día de la boda. Había pensado en regalar mini perfumes pero se me va de precio y necesito otras ideas. Me gustaría algo original. ¿Qué tenéis...

Sara, viernes 29-May-15 11 461
Gertrudis
Canciones música clásica
Gertrudis en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2015 a las 01:59

Hola!! Alguien conoce algunas canciones de música clásica con motivos religiosos para cantar en la ceremonia? Quiero que me cante una soprano y tengo algunas canciones pensadas tales como: - Jesus,...

Yolanda, miércoles 27-May-15 19 428
Gertrudis
Perfumes en miniatura
Gertrudis en Grupo Sevilla, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:13

Hola! Estoy buscando alguna empresa que venda perfumes en miniatura para regalar a mis futuros invitados. Alguien conoce alguna empresa de este tipo por la provincia de Sevilla? Gracias. PD: ¿os gusta...

Josefina, sábado 23-May-15 7 545

Grupos generales

Inspiración