La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2022
Escribo este post porque Patricia se lo merece. Ella me ha hecho ramo, réplica, prendidos, cuadros con réplica de ramo para nuestras madres y algunos complementos más y tengo que decir que todo ha...
Chicas, esta comunidad me ha sido de mucha ayuda y ya que ha pasado nuestro día me gustaría aportar mi granito de arena por si a alguien le ayuda. En el rincón de bienvenida dejé un cartel de...
Chicas, después de tres años en esta comunidad soñando el día de nuestra boda y buscando en vuestros post inspiración e ideas, por fin pasó nuestro día. Inicialmente íbamos a casarnos el 18 de Julio...
Tras una buenísima experiencia con este proveedor, Detalles Júlbi, escribo este post para recomendaros mucho y con total tranquilidad de que no os va a decepcionar a Rosa. Queremos poner marcasitios...
Buenas chicas, Quería advertiros acerca de esta página para que no os pase lo que a mí. Están especializados en batas de Novia y damas. Leí en su política de devolución que devolviendo el artículo en...
¡Hola chic@s! Comparto con vosotr@s las cajitas que hicimos para mi padre y mi suegra y que aprovechamos para entregarlas esta Navidad. A mi papi le regalamos unos zapatos súper elegantes para el día...
Buenas chicas, Abro este debate para hablaros de la chica a la que he comprado mi tocado de novia. Me gustaría recomendarla a aquellas que estéis buscando ahora el tocado porque el trato ha sido...