Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2016
Indecisa, inquieta, perfeccionista!,... Me encantan los detalles y las cositas manuales, asi que tengo pensado hacer todas las que pueda para nuestra... Ver más
Indecisa, inquieta, perfeccionista!,... Me encantan los detalles y las cositas manuales, asi que tengo pensado hacer todas las que pueda para nuestra boda!. A ver que sale al final!!
- Novio Curioso
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Yo lo llamaría más bien reunión con la gente que más queremos de: Seguimos muy en serio y queremos hacerlo oficial!! :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla Mauricio
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Floristerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
14
Lagrimas de felicidadLagrimas de felicidad IILo consideraba una tontería hasta que me puse en situación y me dí cuenta que la primera que iba a llorar como una magdalena iba a ser yo, así que...

Prometí que haría un montón de cosillas y fui reuniendo materiales!, pero el montaje final de todo lo he hecho entre ayer y hoy y ha sido un no parar!. Estoy muerta!!, jeje. Así que para las novias...

Hola guapas y guapos!!. Hace unos meses reservamos nuestro viaje y finalmente nos decidimos por Isla Mauricio. Creo éste post para recopilar todo lo que vaya encontrando y ir ayudándonos con cualquier...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Creé un post
Hace 2789 díasLagrimas de felicidadLagrimas de felicidad IILo consideraba una tontería hasta que me puse en situación y me dí cuenta que la primera que iba a llorar como una magdalena iba a ser yo, así que bueno,... para que todo el mundo los tenga a mano y esas...

Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración