Ir al contenido principal
Ginger
Ginger

Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2016

Indecisa, inquieta, perfeccionista!,... Me encantan los detalles y las cositas manuales, asi que tengo pensado hacer todas las que pueda para nuestra... Ver más

Indecisa, inquieta, perfeccionista!,... Me encantan los detalles y las cositas manuales, asi que tengo pensado hacer todas las que pueda para nuestra boda!. A ver que sale al final!!

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 0hrs : 36min
Ginger

¡Conseguí una medalla!

Hace 3327 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ginger

¡Conseguí una medalla!

Hace 3328 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3444 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marina, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/en-un-mar-de-dudas-es-mi-vestido--t295065 ¡Un besito y gracias!

Ginger

¡Conseguí una medalla!

Hace 3504 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración