Santa Coloma De Farners, Girona · Desde Diciembre del 2013
Tengo 28 años, y nuestra boda sera sencilla, con la gente que realmente queremos que nos acompañe y sobretodo divertida!!!! Nos gustaría por lo civil,... Ver más
Tengo 28 años, y nuestra boda sera sencilla, con la gente que realmente queremos que nos acompañe y sobretodo divertida!!!! Nos gustaría por lo civil, pero tengo entendido que sale mas caro....somos una pareja muy normal, y muy sencillos....
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino muy divertida, que la gente esté cómoda y agusto
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Animación
Posts en los que participo
6
Martes de duelo de peinados!! A ver cuál de estas dos propuestas con pelo ondulado os gusta más Preferís un sencillo semi lateral como el de la primera foto u os quedáis con un recogido con flor mucho...

Hola chicasss!! Aver si podeis ayudar un pokitoo vereeis he visto buenos menus de boda para este hotel pero no se nada mas me gustaria si alguna de vosotras ha ido a alguna boda o se hayan casado alli...

Hola chicas! Me caso el 30 de Agosto de 2014 y abro este debate para saber quienes tenéis la misma fecha! Así podremos compartir dudas y ideas! Sé que falta aún un año, pero no puedo evitar ir...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Me keda pokito para mi dia B , uffffff ke nervios.......

Participé en el post de Carla
Hace 4070 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración