Ir al contenido principal
Gisel.la
Gisel.la

Santa Coloma De Farners, Girona · Desde Diciembre del 2013

Tengo 28 años, y nuestra boda sera sencilla, con la gente que realmente queremos que nos acompañe y sobretodo divertida!!!! Nos gustaría por lo civil,... Ver más

Tengo 28 años, y nuestra boda sera sencilla, con la gente que realmente queremos que nos acompañe y sobretodo divertida!!!! Nos gustaría por lo civil, pero tengo entendido que sale mas caro....somos una pareja muy normal, y muy sencillos....

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3555días 13hrs
Carla
El peinado de la semana es... (18 de febrero)
Carla, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:13

Martes de duelo de peinados!! A ver cuál de estas dos propuestas con pelo ondulado os gusta más Preferís un sencillo semi lateral como el de la primera foto u os quedáis con un recogido con flor mucho...

Novia, martes 4-Mar-14 188
Carolina
Novotel riudellots de la selva
Carolina, El 14 de Enero de 2014 a las 00:43

Hola chicasss!! Aver si podeis ayudar un pokitoo vereeis he visto buenos menus de boda para este hotel pero no se nada mas me gustaria si alguna de vosotras ha ido a alguna boda o se hayan casado alli...

Rebeca, miércoles 26-Jul-17 10
Dulcinea
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Girona
Dulcinea, El 28 de Agosto de 2013 a las 12:14

Hola chicas! Me caso el 30 de Agosto de 2014 y abro este debate para saber quienes tenéis la misma fecha! Así podremos compartir dudas y ideas! Sé que falta aún un año, pero no puedo evitar ir...

Isa., jueves 22-May-14 6
Gisel.la
Libro de firmas
Gisel.la, El 18 de Enero de 2014 a las 23:37

Hola chicas!!!!!! Estoy liada con el libro de firmas y nose como decorarlo, he comprado un carpesano y hojas de colores, pero me pareze soso......alguna idea??????

Gisel.la, jueves 23-Ene-14 6
Carolina
Outlets de vestidos de novia en girona o barcelona??
Carolina, El 9 de Enero de 2014 a las 20:56

Estoy buscando vestido de novia pero claro mi presupuesto es fijo y no muy elevado me gustaria ke me ayudarais diciendome su conoceis alguno por la zona de girona o barcelona muchissimas gracias...

Antonella, jueves 2-Dic-21 16
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3

Grupos generales

Inspiración