Campanario, Badajoz · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1.190 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola! Soy una novia novata con dudas aún sobre el lugar de la boda, bueno las dudas no las tengo yo, sino mi chico que es de Madrid

Buenas tardes. Hoy os pido ayuda, consejo y ejemplos para ver que vais a poner de carteleria en vuestras bodas. Carteles para el candy bar, los cubretacones, aquí llega la novia... por favor decidme...

Buenos días! Vamos a por un nuevo día y no podemos olvidarnos de nuestra crema de día (después de lavar bien la cara y eliminar todo lo que pueda quedar de la crema de noche). Son fundamentales una...

Buenas noches a tod@s. Estamos como a 480 días de la boda y aún no había ido a mirar trajes ni nada. Hombre, tenía en la mente un traje de corte princesa y la cola más larga del mundo pero hoy de...

Buenas tardes chicas. Empezamos ayer y no hay quien me pare! Hoy en ALDI han sacado esta moneria y la hemos comprado, también había letreros de LOVE con LEDs por 15 euros pero en la tienda CASA los...

Buenas noches! Después de las primeras compras me he venido arriba y me he puesto a pensar que poner en las cestas de los baños! Podéis decirme si lo veis muy recargado o por el contrario se me ha...

Buenas noches chicas! Hoy estábamos dando una vuelta por el centro comercial La Gavia (Madrid) y hemos comprado pequeñas cosas pero son las primeras y hacen mucha ilusión! Hemos comprado unos tickets...

Hola!!!! Os escribo para enseñaros mi boceto de las invitaciones de boda y para que me digáis programas de ordenador para poder editarlas y demás. Muchas gracias.

Hola chicas! Os escribo para ver si me podéis ayudar! La mayoría de la gente que venga a mi boda tiene que desplazarse por lo que tendremos que avisar con antelación y me gustaría saber como son...

Hola! Soy nueva en Bodas.net y mi chico se acaba de registrar y no sé si se puede vincular a mi boda y todos los datos que ya tengo metidos ni tampoco se buscar a nadie para añadirle como amigo.Muchas...