Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Campanario, Badajoz · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2089días 11hrs
Martin
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2018 en Badajoz
Martin, El 26 de Julio de 2018 a las 00:16

Buenas noches, nos casamos el 25 de agosto, supimos el dia hace mas de 11 meses, y mirando el contador, ya nos queda menos de un mes!!! que tal llevais los preparativos??

Cris, viernes 27-Jul-18 5
Desi
Dudas con el pintalabios
Desi, El 3 de Julio de 2018 a las 10:15

Hola chicas, pues eso como dice el título, yo siempre me pinto los labios de tonos fuerte, rojos, rosas, ect porque me encantan. Pero para la boda la peluquera me doce q use un tono más nude, pero no...

Anna, miércoles 4-Jul-18 58
V
No se que hacer
Virginia, El 4 de Julio de 2018 a las 02:12

Estoy a 51 días de mi boda y acabo de descubrir a mi pareja con otra parece que sólo han hablado por redes sociales no lo sé seguro y no se que hacer si seguir a delante o no por una parte no puedo...

Isabel, viernes 13-Jul-18 126
Laura
Documentación para boda civil
Laura, El 1 de Junio de 2018 a las 12:05

Holaaaaa chicas guapas!!! Qué tal? Cómo van esos preparativos??? Hace mil que no me meto por aquí (los días son demasiado cortos a veces y necesitaría de más horas..😓) y cuando he visto el marcador y...

Ally, lunes 4-Jun-18 21
Yaiza
Ayuda resolver duda
Yaiza, El 1 de Junio de 2018 a las 09:26

Hola comu,me caso en Noviembre y ya puedo ir llevando cositas al Hotel y me las guardan(mi casa parece un mercadillo)...mi pregunta es??se estropearía la etiqueta personalizada si ya preparo detalles...

Ally, sábado 2-Jun-18 6
Débora
Decoración jardín cocktail
Débora, El 1 de Junio de 2018 a las 09:26

Buenas chicas! Tengo elegido el restaurante ya por fin! Pero ahora me queda más trabajo del que pensaba. El cocktail lo hacemos en un jardín privado que tiene el restaurante pero me han comentado que...

Gema, martes 5-Jun-18 23
Ele👸
Regalitos invitados
Ele👸, El 1 de Junio de 2018 a las 09:33

Buenos días !! Os escribo de los nervios ya, nos quedan sólo 8 días !!! No me lo creo.... Y bueno como os podéis imaginar,andamos ultimando ya. Os enseño los regalitos de las mujeres (los neceseres...

Ally, viernes 1-Jun-18 8
Ele👸
Arroz
Ele👸, El 1 de Junio de 2018 a las 09:35

Buenos días, también os enseño hoy las flores que ha hecho una prima de mi novio para tirar el arroz, me encantan!!

Tucuhi, miércoles 20-Mar-19 30
Alba
¿Qué detalle le darás a los más pequeños?
Alba, El 1 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola guapis! ¿Qué detalle le darás a los más pequeños?

María Pilar, lunes 4-Jun-18 14
Teresa
Abanicos rincón de bienvenida
Teresa, El 1 de Junio de 2018 a las 10:14

Buenos días comuuu. Da gusto cuando empiezan a llegar cositas y sientes que vas avanzando y ya queda menos para el gran día. Hoy nos han llegado los abanicos para ponerlos en el rincón de bienvenida....

Ally, lunes 4-Jun-18 23
Debora
Novio y padrino...
Debora, El 1 de Junio de 2018 a las 10:50

Hola guapas mias pues a ver, q ayer casi sin querer me enteré del color del traje de mi futuro marido. Será gris oscuro... y la cosa es q mi padre tb lo lleva del mismo color!!! Mi novio fue esta...

Mia., viernes 1-Jun-18 14
Tania
Conos de arroz
Tania, El 1 de Junio de 2018 a las 11:00

Buenos días comu ! Ya están listos los conos para el arroz ! Tengo que deciros que no os fiéis del pegamento que llevan los conos de doble cara... es un horror total, los he tenido que hacer desde...

Agui, lunes 11-Jun-18 25
A
Regalos
Ana, El 1 de Junio de 2018 a las 11:26

Hola chicas!!! Una dudilla que tengo. Quiero regalarles algo a las madres, a los padres y a mi hermana. Para cada uno les quiero poner una cancion,es decir, 3 canciones. Ademas, quiero tirar el ramo,...

Ally, domingo 3-Jun-18 9
Jani
3 meses justos
Jani, El 1 de Junio de 2018 a las 13:16

Ayyy que me han entrado los nervios compis bodiles!! Estamos a 3 meses de nuestra boda y hoy he sentido por primera vez que no llegamos a todo!! SOS jajajaja keep calm wedding is coming!! 😱🤣🤣 Ánimo a...

Nayra, lunes 4-Jun-18 11
Bárbara
¡¿qué os parece este detallazo?!
Bárbara, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:09

Buenas!!! La semana pasada os enseñé unas copas que encargué para una amiga a la artesana que me está haciendo la decoración de la boda. Hoy me han mandado un mensaje para decirme que puedo pasar a...

Bárbara, viernes 1-Jun-18 88
Estefania
Alérgicos....
Estefania, El 30 de Mayo de 2018 a las 08:19

Buenos días chicas!!! Como van esos preparativos??? Os voy a hacer una pregunta a ver si alguna conoceis algun método o incluso me comentais como lo vais a hacer vosotras.... a ver con el tema de la...

Gisela, viernes 1-Jun-18 48
N
Sorpresa y detallazo!!
Natalia, El 1 de Junio de 2018 a las 07:04

Buenos díasss princesas!!!! Os cuento lo q me paso ayer q me dejó totalmente sin palabras y no me lo esperaba... Las q tnemos mascotas sabemos q tb es importante q ellos salgan con nosotras o q tb...

Arantxa, lunes 4-Jun-18 70
A
Mi gordito se va de boda 😍
Anna, El 31 de Mayo de 2018 a las 23:29

Que os parece ? Mas guapo no lo hay 😍😍😍

Ángeles, lunes 4-Jun-18 73
Miriam
Manicura del novio
Miriam, El 1 de Junio de 2018 a las 12:14

Hola comu!! Alguno de vuestros novios se va a hacer la manicura para el día B?? Mi chico se muerde las uñas y como el lunes voy a hacerme la manicura le he dicho q si quiere q lo pregunte y me ha dado...

Sandra, domingo 3-Jun-18 48
Ana
Prueba de peinado 😍😍😍
Ana, El 1 de Junio de 2018 a las 11:41

Holaaaa chicas !!!!!!!!! Hoy me e echo la prueba de peinado y e salido contentísima de mi peluquería 😍😍😍😍 me sentía súper comoda con el peinado y con las chicas de la peluquería . Cuándo me e visto ya...

Ana, martes 5-Jun-18 31
Jeanette
Invitaciones 😍💼
Jeanette, El 1 de Junio de 2018 a las 11:43

Hola a tod@s!!! hoy quería contaros que el miércoles llegaron mis invitaciones y no puedo estar más contenta con ellas. Son preciosas!!

Lidia, viernes 1-Jun-18 17
Evag
Cake topper
Evag, El 1 de Junio de 2018 a las 11:54

Ya es mio!! Mi bullterrier siempre se lanza a por la peke de 2 años y medio a lamerle la cara,asique este cake topper no podria ser mas semejante a la realidad!!!ademaa mi perrin ahora mismo esta...

Bárbara, viernes 1-Jun-18 13
A
Cubrecorbatas
Anas, El 1 de Junio de 2018 a las 11:54

Buenos días chicas!! Estuvimos en una boda y repartieron cubrecorbatas para no mancharlas con la comida, ¿ Alguna lo habéis comprado o sabéis donde las puedo conseguir? Gracias

Cris, martes 5-Jun-18 8
Nati
5 invitaciones vintage ¡VOTA!
Nati, El 28 de Mayo de 2018 a las 13:05

Hola guapis! Confieso que este estilo es mi debilidad ¿A ti qué te parecen estas opciones ? ¿Elegirías alguna? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones románticas ¡VOTA!

Paula, domingo 16-Abr-23 474
María
Qué vais a hacer
María, El 1 de Junio de 2018 a las 12:36

Buenas a todas/os, estoy aquí dándole vueltas y mirando por el grupo a ver qué veo. Resulta que a mí me había gustado mucho lo de la suelta de globos, mi hermana no lo quiso hacer y digo mira pues...

Natalia, lunes 4-Jun-18 18
Belén
Recuento de gente
Belén, El 1 de Junio de 2018 a las 09:37

Hola comu! como lo lleváis? Nosotros estamos haciendo el recuento porque... nos quedan solo 7 días!!! No sé si os ha pasado, recuerdo que a nosotros nos decían: de las personas que invites siempre...

Ally, viernes 1-Jun-18 12
Cristina
Regalos a los siguientes!
Cristina, El 17 de Mayo de 2018 a las 19:25

Buenas tardes a tod@s! Me acaban de enviar las fotos de como han quedado los regalitos que les vamos a dar las futuros novios (algunos ya oficiales y otros que queremos influenciarles jijijiji) la...

Cristina, viernes 15-Jun-18 114
Sandraa
Perchas personalizadas???
Sandraa, El 1 de Junio de 2018 a las 12:28

Hola boniiiiit@s!!! Sabrías decirme donde puedo encontrar perchas personalizadas con los nombres echos en alambre económicas???no se si me explico! Un besito y muuuuuchas gracias d antemano

Raquel, sábado 2-Jun-18 36
Nani
Mí tocado !!!!
Nani, El 1 de Junio de 2018 a las 12:09

Pues acabo de llegar de recoger mi tocado de porcelana fría! Cogí un modelo de Google que me encantó y para mi sorpresa me lo ha hecho tal y como se veía en La foto ,estoy enamorada 😍 y muy muy...

Nani, lunes 4-Jun-18 25
Pilar
Marcador cambiado!
Pilar, El 31 de Mayo de 2018 a las 23:57

Y eta madrugada por fin cambio mi marcador!! Ueeeee!!! 699!! Cuando lo puse estaba en 769! Casi na!! Esto va pasando eh!?

Ally, viernes 1-Jun-18 10
Leticia
Despedida sorpresa trabajo
Leticia, El 1 de Junio de 2018 a las 12:01

Bueno chic@s de la comu!!! Me he esperado unos días para escribir porque aún estoy flipando, el pasado martes mis compis del trabajo me llevaron engañada a un restaurante a cenar, y cuando entré, me...

Ally, lunes 4-Jun-18 14
Marta
Cambiamos de dígito
Marta, El 1 de Junio de 2018 a las 12:17

Pues nada cielotes estoy contentísima empecé con 502 días 😂 y hoy bajamos a 399 algunas me diréis uff aún queda mucho ( me caso el 6 de julio del año que viene) pero me encanta ver los cambios de...

Marta, domingo 3-Jun-18 28

Grupos generales

Inspiración