Me encanta las novias que van más allá, auténticas, diferentes, románticas, naturales! Y por eso me gusta tanto esta marca "Rembo Styling ". Cuando los vi me enamoré y mi vestido fue maravilloso💕... pero acaba de salir la nueva colección y es tan mágica! A ver si les gusta tanto como a mi! Son geniales para novias bohemias! Bodas al aire libre, campo, playa, jardines. Son tan ligeros y las telas tan bonitas! Bueno, ya no me enredo hahaha y les dejo algo fotos ¿Cual te pondrías? ¿Te atreves? Han visto que espaldas?!
Yo he llevado un Rembo Styling el día de mi boda y sin duda volvería a elegir la misma marca una y mil veces más! Son preciosos!! Os dejo algunas fotos
Ver mensaje citado
Muchisimas gracias! Es un estilo diferente pero tenia claro que queria ir asi!! Las chicas de Jorge Aparisi son un cielo y Rosa q es la modista q me hizo los arreglos una artista! Yo la corona y el ramo me los hice a conjunto de flores preservadas, de Tolula Handmade, esta en proveedores y tiene el taller en ruzafa. Si necesitas algo me lo dices! 😘
Ver mensaje citado
Muchas gracias Gisela! Estabas preciosa 😍😍 me encanta! Creo que tenemos el mismo estilo, porque la idea de pelo y tocado que llevo es muy parecida también, ibas ideal!
Ver mensaje citado
Hola guapa!!! El mio es de Jorge Aparisi en la calle En Sanz. Aqui tienes una foto del mio, de ayer, que hicimos el post-boda ya y nos lo quitamos de encima! Q despues viene el frio y ya no lo haremos jejej!
Ver mensaje citado
Enhorabuena Gisela!!! Estarias espectacular 😍Oye, dónde has comprado el tuyo? Me encanta esta marca pero no sé donde la venden por Valencia...
Ver mensaje citado
Tengo el felicitation! Aunque he modificado un poco la espalda porque con mi pecho el suje es imprescindible...
Novia VIP
Julio 2017
Madrid
Duluc ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sé que están en Madrid y Barcelona. Pero en su web te ponen las tiendas. Estan sobre los mil euros, pero los precios te los dan en tienda.
Novia VIP
Julio 2017
Madrid
Duluc ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wao!!! Estabas hermosa! Me encanta!! Muy acorde a tu boda y te ves radiante!
Novia VIP
Julio 2017
Madrid
Duluc ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son una pasada la verdad! Me alegra que te gusten! Ojalá seas una de nosotras 💕💕
Novia VIP
Julio 2017
Madrid
Duluc ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Uyyy que emoción! Te queda nada! Qué modelo tienes? Son geniales!
Ver mensaje citado
Si me parecen preciosos, pero igual q a muchas el vestido princesa les parece rimbombante a mi este tipo de vestidos pues no me parecen de novia. No crítico ni pienso críticar a quien lo lleve, ya q cada novia es un mundo y deben llevar lo que les guste.