Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2014
Me encanta leer, fans # 1 de jennifer Lopez. Me gusta que todo se haga cuando yo diga y no me gusta esperar por nadie.
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola, muy buenos días, quise abrir este debate para saber quienes somos las que nos vamos a casar en julio. Mi boda sera en Republica Dominicana en julio 18 y estoy super ansiosa porque llegue ese...
Pues aqui estoy tratando de contarle mi historia real a ver que consejos me dan. Estoy organizando mi boda que es en julio 11 apenas 158 ddías faltan. Teniamos un fotografo visto ya y habiamos quedado...
Pues tengo un problema enorme. Me caso en mi pais de origen en este caso RD pero yo vivo en itro pais. Mi novio esta en DR y la secretaria de la iglesia, le dijo que yo tenia que llevar un papel de la...
Pues por fin mis invitaciones para mi maravillosa boda estan lista. Ansiosas por entregarlas ya. !!! Que les parece ??
Ya que teniamos la fecha de la boda en la iglesia, pues tendremos que cambiarla por una semana menos, ya que el lugar que queriamos esta lleno ese dia. Ahora me queda menos tiempo para el dia B
Hola mis corazones. Yo queria saber como yo puedo organizar mis cosas de la boda en Excell pues es escuchado mucho de ese programa pero no se como organizarlo. Muchas gracias de antemano.
Como yo puedo poner una foto de perfil a mi pagina de bodas.net ?? Muchas gracias.
Pues aqui estoy de nuevo, y ahora quiero que me ayuden plisss para mi luna de miel. Que debo de llevar, que hacer, todo pliisss . Sera en punta cana Republica Dominicana y estoy nerviosa por ese...
Hola.... Les cuento mi caso para ver quien puede ayudarme. Mi boda sera dentro de 6 meses y sera en otro pais. Mi novio quien reside en ese pais es a quien yo le digo que investigue todo lo...
Hola, me caso el 18 de julio del 2015, me queda pocos meses y estoy super nerviosa. Mi boda sera en otro pais y estoy organozando todo desde aqui, obvio mi familia y mi novio que viven alla me ayudan...
Hola que tal, me caso en julio del 2015 pero no tengo mucho dinero y tofo esta caro. Alguien podria darme sugerencia para ahorrar un poco mas. Att : La novia decesperada.