Torrelodones, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1.437 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Bueno chicas, ayer vinieron a pasar la tarde a mi piscina un amigo y su novio. Les tengo mucho cariño y vendrán a nuestra boda. El novio trabaja en rtve. ...yo soy muy de enseñar las cositas de mi...

Buenos días boderos y boderas! Nuestra relación siempre ha sido marcada por los desplazamientos, los viajes, los aviones y las maletas...Empezó con una beca internacional que iba a durar 6 meses,...

Chic@s, nos encantaría llegar en una furgoneta VW tipo hippie, he pedido presupuesto aquí en Madrid pero las webs más populares sólo alquilaban furgos en rosa chillón o lila. Muchas por levante pero...

Chicas no sé si pedir que me hagan las minutas personalizadas, ya que habrá invitados españoles, italianos y un par de habla inglesa. Cobrarían más la impresión claro...no sé qué hacer, porque también...

Chic@@@@@s, ya ha pasado, no nos lo podemos creer...todo ha ido sobre ruedas, mucho amor, mucho cariño por todos los lados! Gracias por el apoyo y los buenos cobsrjos...Ahora a punto de embarcar para...

Chic@s se acerca la fecha y con ella la hora de tomar decisiones como "qué liga doy?". Veréis no voy a hacer entrega del ramo porque uno lo daré a mi madre para que lo lleve a la tumba de mi padre en...

Chic@s abro este debate porque soy diabética desde los 16 años, llevo un buen control y por supuesto miraré este tema con mi endocrino en cuanto tengamos claro el menú...pero me gustaría saber si...

Bueno chicas...anoche tuve mi despedida, me lo pasé teta, más bien "pechini"...como dijo la Plexi, el travesti que tenía al lado...os dejo testigo fotográfico!

Pues eso chicas...esta tarde estaba yo tan tranquila en la parada de autobus con mis sandalias planas cuando aaaarggggg @#$^&*%¡!!!!! Una señora me pisó el dedo gordo con todo el peso de su...

Chicas, me encantan!!! Cómo/dónde se consiguen? Alguien sabe?

Chic@s, pongo este debate en el grupo de Madrid porque creo que es importante que quien lea cconozca los lugare de los que voy a hablar y los tiempos para el desplazamiento. Mi problema es el...

Hola chicas, pues eso el sábado pasado pasó lo que pasó, se nos rompió la gomita y como la cosa no está como para pasar por alto ese accidente (me caso en 6 meses, soy diabética y a día de hoy...

Chicas, sabéis si y dónde podría conseguir un cojincito como este (con nuestra fecha claro!)? :

Hola chicas, he pedido presupuesto a 6 empresas de autobuses, de ellas solo 3 me han contestado. Me pregunto cómo es posible que para la misma solicitud ALSA me pida 940 € y Esteban Rivas 590 €... No...

Esta semana he estado en Italia y por fin he encontrado la bata que estaba buscando! Es de seda, de Intimissimi, carísima...pero me encanta! : Me he comprado el camisón a juego. Ahora me queda la duda...

Chicas de Madrid qué empreda de autobudes me recomendáis para el traslado de mis invitados de Madrid a Torrelodones y vuelta? Con cuánta antelación tendría que empezar a pedir presupuestos? Qué datos...

Hola chic@s! He de decir que nuestra fecha es muy muy aproximada, no llevamos ni un mes comprometidos y lo que tenemos son muchas ideas, muy bonitas, pero sólo ideas! Este finde iremos para allá...

Chic@s, qué me recomendáis? Queriamos ir a NY y Cuba pero entre que no hay vuelos directos y que según dicen Septiembre es época de huracanes Cuba queda descartado. Una alternativa a la Riviera?

Hola chicas! Me caso el 19 de septiembre de 2015 y dentro de 3 semanas aprovecharé una visita de mi mamá y mi hermana (vienen desde Italia) para ir mirando vestidos juntas. Tengo cita en Ada Novias...

Hola! Mi contador de bodas.net dice que quedan 367 días y 57 minutos para mi boda...que es el 19 de septiembre de 2015. Eso significa que en 2 días quefaran 365...pero en 2 días no es el 19! Algo se...