Ir al contenido principal
Giulia
Giulia

Torrelodones, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3159días 7hrs
Azahara
Autobuses madrid
Azahara, El 13 de Marzo de 2015 a las 11:34

Hola!!!!alguien ha contratado lo del autobús??? Ahí tantos que tengo un lío...y la mitad ni los conozco y además algo que no se llama mucho de precio...gracias!!!

Yuna, viernes 22-May-20 14
Raquel
Uñas rojas
Raquel, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:26

Chicas, qué pensáis de las novias con uñas rojas? Yo creo que me voy a animar con ellas en el día B porque en mi día a día siempre las llevo muy cortitas y de este color y cuando intento hacerme otras...

Verónica, domingo 22-Nov-15 63
Giulia
Nuestro día b
Giulia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Chic@@@@@s, ya ha pasado, no nos lo podemos creer...todo ha ido sobre ruedas, mucho amor, mucho cariño por todos los lados! Gracias por el apoyo y los buenos cobsrjos...Ahora a punto de embarcar para...

Marina, lunes 19-Oct-15 53
Jesica
Mañana nuestro día chicas del 19
Jesica, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:38

Que nervios. No se si quiero que llegue mañana ahora. No voy a dormir nada.tengo mucha ansiedad

Loli, sábado 19-Sep-15 8
A
Felizmente casada.
Ayerim, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:34

El dia ya pasó y por fin puedo decir que estoy felizmente casada!!! Salió todo perfecto, pensé que los nervios me traicionarian y que no lo podría disfrutar como se merecía y al final no tuve...

Magally, jueves 17-Sep-15 12
B
Pagos con tarjeta en nueva york
Bayre, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:14

Hola a todas! Alguna ha ido de viaje de novios a NYK? Si es asi, cual es la comisión que te cobran por pagar en tarjeta? Y cuanto dinero en efectivo OS habeis llevado?y en propinas cuanto se puede...

Florecita, sábado 14-Nov-15 32
Sann
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Madrid
Sann, El 6 de Marzo de 2014 a las 01:27

Holaaa me llamo Sandra! y me caso el 19 de septiembre de 2015 en Torrejon de Ardooz! Aun no he empezado a mirar nada, hoy hemos ido a coger la fecha en la iglesia! asique por lo menos ya tenemos fecha...

Patricia, viernes 4-Dic-15 128
Barbara
Entrada a la iglesia
Barbara, El 13 de Septiembre de 2015 a las 10:24

Hola! os quiero preguntar si la entrada de los novios tiene que ser de una sola manera?? que el novio la esta esperando a la novia a la puerta de la iglesia, se saludan y entran uno detras del...

Barbara, lunes 14-Sep-15 16
Betty Mármol
Preboda
Betty Mármol, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:49

Una duda: con cuánto tiempo de antelación haríais vosotros las fotos de preboda, teniendo en cuenta que de esas fotos tengo que seleccionar las que voy a incluir en el libro de firmas?

Betty Mármol, viernes 11-Sep-15 95
Teresa
Conseguir un sacerdote
Teresa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:19

Hola chicas, nos casamos en la Gruta de Nta. Señora de Begoña, en Miraflores de la Sierra. En ese sitio te piden que para la ceremonia, lleves tu el cura puesto el que Parroco de Miraflores esta...

Beatriz, viernes 1-Abr-22 9
Giulia
Qué liga regalar?
Giulia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:55

Chic@s se acerca la fecha y con ella la hora de tomar decisiones como "qué liga doy?". Veréis no voy a hacer entrega del ramo porque uno lo daré a mi madre para que lo lleve a la tumba de mi padre en...

Sarah, martes 8-Sep-15 10 454
Anna
6 caras solo aptas para novias!
Anna, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola queridas!!! Hay caras, sensaciones y momentos que solo podemos entender las novias... y sino, dime si te sientes o no identificada con estas caras ¿Con cuál te ves más reflejada? 1. Empezar a...

Noe!, jueves 10-Dic-15 61
M
Mis meseros viajeros!!
Maria, El 5 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Hola chic@s!!! Como quería seguir mi temática viajera cree ayer los meseros que irán en los centros que nos proporcionan en el restaurante. Espero que os gusten!!!

Samantha, viernes 11-Sep-15 16
Raquel
Recoger cola - selecta
Raquel, El 5 de Septiembre de 2015 a las 15:18

Hola chicas! Me gustaría saber, cómo recoger la cola, pues no me gusta cómo queda mi vestido si lo recojo con un broche, y no sé qué otras opciones tengo... La modista no me sugiere nada... y sino...

Raquel, miércoles 23-Sep-15 7
A
Un toque de color
Anna, El 5 de Septiembre de 2015 a las 16:13

Y que tal si le damos a la boda un toque de color con unos zapatos diferentes? Mal E Bow Smartie Pants Mrs Lower Pearly Girly

Saioa, lunes 7-Sep-15 19
S
Rivera maya
Sole, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:13

Buenas chicas/os!!! Parejas que vayamos del 28/09/2015 al 11/10/2015 . A la Rivera maya

Miriam, domingo 6-Sep-15 5
Sonia
Que ramo os gusta mas???
Sonia, El 27 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...

Olalla, viernes 4-Dic-15 300
Mayte
Nueva york septiembre
Mayte, El 25 de Agosto de 2015 a las 00:41

Hola chic@s, quería saber quien estará por nueva york en septiembre, yo llegó el 29 de septiembre, podríamos hacer una quedada todos juntos, o incluso ver la ciudad juntos. Un saludo a todos

Sara, miércoles 26-Ago-15 3
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
V
Canciones para la entrada al banquete
Veronica, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola chicas!! Solo me falta un mes para el dia de la boda y sigo muy estancada con las canciones del restaurante, no se con cual entrar al banquete, vosotras con cual entrais? me gustaria que fuera en...

Cristina, viernes 21-Ago-15 23
Sara
Como sentarse en la iglesia vestido princesa
Sara, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:48

Hola chicas! He empezado a darles vueltas y no paro...las que teneis vestido con mucha falda, ¿como os vais a sentar? Claro la cola tiene que caer por detrás porque sino quedaría horrible, entonces yo...

Giulia, sábado 8-Ago-15 15
L
Nuestra boda 04/07/2015
Leti, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:12

Hola a tod@s! Pues como dice el título os voy a enseñar unas fotos de nuestro gran día. Espero que os guste. Hemos tenido un día espectacular, nos lo pasamos genial y nos salió todo perfecto, vamos...

Leti, miércoles 21-Oct-15 113
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Noelia
Me enseñais vuestras ligas!!
Noelia, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:08

Tengo.una ligera idea d lo que quiero pero aun.no se por eso quiero ver vuestras ligas aver si saco ideas yo quiero.algo originaaal.habe si entre todas las.vuestras ago.la.mia jejejeje

Veronica, jueves 10-Sep-15 51
Salvador
¿seré el único hombre en esta web?
Salvador, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:49

No se si hay más hombres, la verdad la web está diseñada para mujeres, hay apartados que no nos incluyen, es lamentable, porque si es de utilidad esta web. Así que a los creadores, ¿me podrían decir...

Fernando, viernes 7-Ago-15 37
Giulia
Mi despe
Giulia, El 2 de Agosto de 2015 a las 09:23

Bueno chicas...anoche tuve mi despedida, me lo pasé teta, más bien "pechini"...como dijo la Plexi, el travesti que tenía al lado...os dejo testigo fotográfico!

lur, domingo 16-Ago-15 17 1.183
Giulia
Tan fea iba? consejo urgente!
Giulia, El 12 de Julio de 2015 a las 23:02

Bueno chicas, ayer vinieron a pasar la tarde a mi piscina un amigo y su novio. Les tengo mucho cariño y vendrán a nuestra boda. El novio trabaja en rtve. ...yo soy muy de enseñar las cositas de mi...

Miriam, lunes 25-Jun-18 283
Pipiola
50 días !
Pipiola, El 30 de Julio de 2015 a las 02:15

Parece que fue ayer cuando nos prometimos. Fueron pasando los días ajetreados de preparativos y ahora sin darnos cuenta solo quedan 50 días ! Además como cae agosto por medio es como si nos quedarían...

Laura, lunes 3-Ago-15 67
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Ari
Sargazo en la riviera maya
Ari, El 27 de Julio de 2015 a las 23:17

Qu vais a hacer los novios que vais de luna de miel a la Riviera maya al igual que yo, con el gran problema que están teniendo con plaga de sargazo?? Seguís con el destino o cambiaréis? Este es un...

Veronica, miércoles 29-Jul-15 8
Ana
Modelo shivani san patrick
Ana, El 29 de Junio de 2015 a las 18:02

Hola chicas! Alguna se ha casado con este vestido o alguno parecido? Me lo probé y me gustó mucho cómo me quedaba pero me parecía que pesaba mucho y q me costaría moverme con él

Mari, viernes 21-Abr-17 21

Grupos generales

Inspiración