Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2024
Chicas que se han casado en la playa, me cuentan que tipo de zapatos/sandalias llevaron? He visto que muchas no llevan nada más que adornos tejidos en los pies y se ve lindo pero creo que el vestido...
Hola! Alguna de ustedes tiene el contacto de la weeding planner del Barcelo Maya Palace? Nos estamos escribiendo correos, pero la conversación no es muy fluida y ya llevo 4 días esperando respuestas...
He votado una encuesta
Hace 910 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
Creé un post
Hace 938 díasChicas que se han casado en la playa, me cuentan que tipo de zapatos/sandalias llevaron? He visto que muchas no llevan nada más que adornos tejidos en los pies y se ve lindo pero creo que el vestido siempre luce mejor con algo de tacón. Mil gracias ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 958 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Gladys no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración