Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gladys
Novia Novata Enero 2024 Barcelona

Zapatos de novia en la playa

Gladys, el 4 de Octubre de 2023 a las 13:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Chicas que se han casado en la playa, me cuentan que tipo de zapatos/sandalias llevaron?
He visto que muchas no llevan nada más que adornos tejidos en los pies y se ve lindo pero creo que el vestido siempre luce mejor con algo de tacón.

Mil gracias Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Eva, el 4 de Octubre de 2023 a las 22:46
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cuñas irían genial!
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Qué chulo que te cases en la playa 😍 no sé si llevaría zapato en tu caso... quizá alguna cuña cómoda, o bambas, aunque sean planas, si no te mola ir descalza... pero tacón no llevaría en la arena, salvo que haya superficie de madera o algo, y estéis realmente en esa especie de plataforma... no se me ocurre nada más ahora 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la playa y pensé lo de ir descalza pero no veía lo de llegar a la playa quitarme los zapatos y dárselos a alguien y luego volver a ponermelos así que me compré unas sandalias con el tacón ancho porque me daba miedo que con uno más fino me quedará clavada, y fui bien luego me los sacudí y ya esta.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será todo en la arena o habrá alguna superficie fija?
    Si es en la arena, iría descalza. Aunque lleves tacones lo veo muy incómodo... Si tenéis algún suelo, alguna cuña o sandalia/zapatos de tacón cuadrado por ejemplo. Con lo que te veas más cómoda.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cuñas blancas de novia preciosas..no quedan tan finas como un tacón pero te dan altura y estabilidad para andar sobre la arena
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que sea tacón fino olvídate, debe ser ancho tirando a cuña, 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración