Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día mágico, pero pasa superrápido... A pesar de que aún el mismo día de la boda había gente que me cancelaba y se apuntaba, fue superespecial y todo salió genial. Volvería a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Restaurantes
Autobuses
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
29
¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1073 días
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s para participar en la Copa Mundial de Fútbol...
Participé en el post de Nina
Hace 1103 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Glori no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración