Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4947días 22hrs
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
Carla
El peinado de la semana es... (29 de abril)
Carla, El 29 de Abril de 2014 a las 17:50

A ver qué os parecen las dos propuestas de peinados que os traigo esta semana!! Os quedáis con un semi extra de volumen opreferís un recogido más desenfadado y con un toque romántico?? Con qué...

Claudia, lunes 19-May-14 230
M
Sobre la prueba del vestido...
Marta, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:17

A ver chicas,os comento porque me estoy comiendo la cabeza un monton.... Yo encargué mi vestido en septiembre del año pasado y me caso en junio de este año,pues hoy he llamado a la tienda para ver...

Marta, lunes 4-Mar-13 120
Gloria
El coche de mi boda
Gloria, El 23 de Enero de 2013 a las 18:02

Chicas, que os parece si ponemos a las fututas novias nuestras fotos de los coches, o transporte que nos llevo a la iglesia, este fue el mio.

Lorena, lunes 25-Feb-13 26
Rosmelia
Ramo morado
Rosmelia, El 18 de Febrero de 2013 a las 17:42

Hola, llevo unos dias mirando fotos de ramos de novia pero no me decido, por eso espero que me echeis una mano. Que os parece un ramo morado parecido al de la foto? Os parece muy llamativo? Vosotras...

Maria, viernes 26-Jun-15 45
I
Poner nombres o no poner los nombres colocados en las mesas del restaurante??
Inma, El 18 de Febrero de 2013 a las 14:46

Hola! Tengo un pequeño problema, que a mi padre no le gusta que ordenemos a la gente en las mesas, porque nunca sabes como se lleba la gente y pueden estar comiendo a disgusto y mi suegra si que...

Adriana, sábado 4-May-13 46
Patricia
Mi cesta para las tortuguitas!!!
Patricia, El 18 de Febrero de 2013 a las 13:30

Hola chicas!!!!!, he comprado esta cesta y la tuneado para poder poner mis broches de turtuguitas. Como mi ramo será naranja y blanco, he puesto unos lazos blancos y la tira naranja arriba, os gusta?...

Sonia, viernes 26-Jul-19 57
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
L
Alguna peluqueria y maquillaje en valladolid, please?
La, El 2 de Octubre de 2012 a las 10:12

Hola chicas! Me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio donde poder irme a peinar y maquillar ese dia tan especial! Tambien barajo la posibilidad de contratar a domicilio... Graciasss

Eva B.s, sábado 3-May-14 50
A
Que peinado puedo utilizar..
Angelica, El 30 de Enero de 2013 a las 19:50

mi cabello es demaciado liso y no tan largo, yo ya no puedo utizar velo en mi boda.. pero no se que peinado puedo utilizar,,, deseo algo natural pero con gracia.. ayudemen por favor con ideas y fotos...

Gloria, viernes 15-Feb-13 18
M
Mi ramo
Maria, El 14 de Febrero de 2013 a las 19:31

Os presento varios ramos de los que estoy indecisa, a ver que me aconsejais 1º ramos rosas rosas y gerberas rosas 2º rosas moradas y gerberas blancas 3º rosas y gerberas rosas con detalles verdes Mi...

Maria, domingo 17-Feb-13 39
Sandra
Mis zapatos!!!!!!!!!
Sandra, El 14 de Febrero de 2013 a las 10:50

Aure, viernes 15-Feb-13 29
Ariadna
Me ayudáis??
Ariadna, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:07

Hola de nuevo! Esta vez os pido ayuda para elegir el modelito para la boda civil de mis cuñados. Se casan en Mayo en una casa rural pero estos conjuntos serían para el día de antes que van a firmar al...

Laura, jueves 28-Feb-13 43
Amanda
Agggg!! no se que hacer !!!
Amanda, El 12 de Febrero de 2013 a las 14:16

Tengo ya los zapatos son blancos y me gustan mucho, pero ayer vi en la tienda que los compré que han traido el mismo modelo pero en color rosa claro y fucsia, la chica cuando me vendió los otros me...

Buzain, viernes 22-Feb-13 42
LUCIA
Ya no me gusta mi vestido:(
LUCIA, El 13 de Enero de 2012 a las 00:23

Hola llevo 1 mes con el vestido encargado y cuanto mas lo miro menos me gusta,ya no puedo hacer nada por que ya di la entrada tengo 24 años y la verdad lo paso mal por que tengo tantas dudas???? mi...

Mari, domingo 25-Ago-13 75
Tamara
Cositas para mi boda!
Tamara, El 13 de Febrero de 2013 a las 17:24

Hola chic@s pues nada aqui os dejo las cosas que ya voy teniendo xD Mis zapatos nº1 (me he comprado dos porque no me decidia y me pondre los dos xD) Mis zapatos nº2 Mi figura para la tarta Mi abanico...

Kikka, lunes 25-Feb-13 60
D
Tiaras, tocados.....baratos baratos baratos
Drada, El 4 de Febrero de 2012 a las 13:59

Hola! echadle un ojo a esta página, además de detalles para los invitados, hay un sinfín de complementos para el pelo para las novias q están genial. Hay tiaras de 8 y 9 euros q dan el pego total!...

Ana F, jueves 11-Jul-13 19
Debora
Peinados con flequillo
Debora, El 15 de Febrero de 2013 a las 14:57

Me caso en dos meses y el otro día sin acordarme me corte el flequillo y ahora lo tengo recto y más o menos a la altura de las cejas, hay alguna novia que llevara flequillo o sabéis de algún peinado...

Bill-Ayf, lunes 18-Feb-13 19
T
A ver si sabeis algo sobre los dias...
Tamara, El 15 de Febrero de 2013 a las 11:52

Hola!os cuento rapidamente, ya que si me pongo con detalles no acabo hoy... me caso (por la iglesia) el dia 10 de agosto, siempre fue mi sueño, asique asi sera. pero por problemas personales queremos...

Mery, domingo 17-Feb-13 23
M
Nuestras invitaciones ! !!
Mari, El 19 de Enero de 2013 a las 16:10

Holaa! Por fin tenemos las invitaciones. Que ilusionnnn!! ********YA TENGO LAS INVITACIONESSS !! AQUI OS LA DEJO PARA QUE LAS VEAIS A TAMAÑO ORIGINAL *******************

Boulette, miércoles 20-Feb-13 37
Gloria
Nuestra crÓnica, 12 - 10 - 12
Gloria, El 24 de Enero de 2013 a las 22:38

Nuestra historia es larga e intensa, nosotros nos conocimos hace ya 18 años, cuando éramos unos niños todavía, lo que comenzó como un amor de verano a los 15 años, ha terminado en boda. Pues sí,...

Marmo, martes 12-Feb-13 40
Rebeca
Vais a dar tabaco en vuestra boda¿?
Rebeca, El 15 de diciembre de 2012 a las 01:01

A la ultima boda que fui, tenian en la barra libre una copa de coñac gigante llena de cigarrillos, en vez del tipico paquetito de 4 cigarros, a mi me gusto la idea, pero nose...

Vanesa, viernes 21-Mar-14 125
Noe
Degustación menú...cuándo
Noe, El 20 de Enero de 2013 a las 16:53

Tenemos una duda respecto al tema...¿Con cuánta antelación se suele hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 4 meses y ya que es en otra provincia queriamos aprovechar el finde de carnaval para...

Miriam, lunes 11-Feb-13 61
R
Prueba recogido
Racky, El 8 de Febrero de 2013 a las 14:41

Hola chicas!!!!El miercoles me hice la prueba del recogido y la verdad es que sali bastante contenta,mi peluquero dio con lo que tenía pensado y luego me probe el vestido y me gusto como quedaban.Ya...

Vanessa, viernes 15-Feb-13 38
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Bride, martes 13-May-25 686
I
Mi sesion vintage con mis damas de honor
Irene, El 23 de Septiembre de 2012 a las 01:10

Buenas chicas! os he tenido un poco abandonadas este tiempo, vuelta al trabajo y vuelta a la realidad y no he parado! tenía ganas de enseñaros mis fotos despues de la boda, aún no tengo las del...

Julia, jueves 17-Abr-14 82
 Pat
La replica de mi ramo
Pat, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:15

Hola chicas.... Hoy hacemos dos meses de casados... y mi marido me tenia una sorpresa preparada.... Me ha regalado una replica de mi ramo en tela, pero preciosa. El tacto parece de flores de verdad,...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 83
Persephone
Yo también he caído en la tentación de comprar estos zapatos!!
Persephone, El 22 de Enero de 2013 a las 19:42

Hola gente!! Me caso en Octubre y estaba esperando las rebajas para comprarme los zapatos de novia. El caso es que había pensado comprármelos cerrados por la fecha en la que es mi boda, pero mi...

Romina, viernes 12-Abr-13 103
Danisa
Dudas sobre los prendidos de solapa
Danisa, El 28 de Enero de 2013 a las 13:57

Hola gente! la duda que se me plantea ahora que estoy empezando a mirar el tema de ramos y flores, es sobre los prendidos de solapa de los hombres. Cuantos hombres llevan prendido en la boda, seguro...

Rocío, domingo 7-Jun-15 28
Yasmina
Diademas o tiaras
Yasmina, El 16 de Enero de 2013 a las 19:13

Hola xicas , tengo un problema no se que ponerme en el pelo el ia de la b voy a llevar un recogido y velo pero la peluquera me a dixo me buske ya lo k voy llevar en el pelo para la prueba y claro...

Gloria, domingo 27-Ene-13 27
Arle
Uñas fucsia o manicura francesa???
Arle, El 26 de Enero de 2013 a las 19:28

Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de...

Noe, miércoles 10-Abr-13 102

Grupos generales

Inspiración