Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012

Yo creo que soy una chica bastante normal, me gusta divertirme con mis amigos, ir al cine, salir de fiesta, pero a la vez muchas personas dicen que soy un... Ver más

Yo creo que soy una chica bastante normal, me gusta divertirme con mis amigos, ir al cine, salir de fiesta, pero a la vez muchas personas dicen que soy un poco friki... me gusta la música metal, las pelis frikis y de animación japonesa, en especial las de Hayao MIyazaki, el pressing cach, los monsters trucks, la cerveza... no sé, lo típico :)

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4947días 15hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Dudas con pastel banquete
Gloria en Grupo Banquetes, El 31 de Julio de 2012 a las 11:52

Hola chicas, tengo algunas dudas... os explico cómo va a ser nuestro menu y a ver si me podéis ayudar... Haremos un aperitivo más extenso en lugar de hacer aperitivo + primer plato. Consistirá en 10...

Amalia, martes 17-Dic-13 13 613
Gloria
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2012 en Barcelona
Gloria en Grupo Barcelona, El 13 de Julio de 2012 a las 11:46

Hola! Hace dos meses mi novio me pidió que nos casaramos!! y hemos decidido que sea el 13 de Octubre de 2012. Ya estamos atando bastantes cosas (iglesia, banquete, vestido...) pero me da miedo no...

Victoria, miércoles 7-Nov-12 27 952
Gloria
Mi vestido!!!
Gloria en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2012 a las 15:43

Hola chicas!!! Este es mi vestido!!!! qué os parece?? en lugar del moño alto llevaré un semirecogido lateral y no llevaré velo sino una chaquetita de encaje que me hará la modista.

Alma, lunes 13-Ago-12 44 1.572

Grupos generales

Inspiración