Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
Yo creo que soy una chica bastante normal, me gusta divertirme con mis amigos, ir al cine, salir de fiesta, pero a la vez muchas personas dicen que soy un... Ver más
Yo creo que soy una chica bastante normal, me gusta divertirme con mis amigos, ir al cine, salir de fiesta, pero a la vez muchas personas dicen que soy un poco friki... me gusta la música metal, las pelis frikis y de animación japonesa, en especial las de Hayao MIyazaki, el pressing cach, los monsters trucks, la cerveza... no sé, lo típico :)
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Hola chicas, tengo algunas dudas... os explico cómo va a ser nuestro menu y a ver si me podéis ayudar... Haremos un aperitivo más extenso en lugar de hacer aperitivo + primer plato. Consistirá en 10...
Hola! Hace dos meses mi novio me pidió que nos casaramos!! y hemos decidido que sea el 13 de Octubre de 2012. Ya estamos atando bastantes cosas (iglesia, banquete, vestido...) pero me da miedo no...
Hola chicas!!! Este es mi vestido!!!! qué os parece?? en lugar del moño alto llevaré un semirecogido lateral y no llevaré velo sino una chaquetita de encaje que me hará la modista.