Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
Yo creo que soy una chica bastante normal, me gusta divertirme con mis amigos, ir al cine, salir de fiesta, pero a la vez muchas personas dicen que soy un... Ver más
Yo creo que soy una chica bastante normal, me gusta divertirme con mis amigos, ir al cine, salir de fiesta, pero a la vez muchas personas dicen que soy un poco friki... me gusta la música metal, las pelis frikis y de animación japonesa, en especial las de Hayao MIyazaki, el pressing cach, los monsters trucks, la cerveza... no sé, lo típico :)
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Hola! Hace dos meses mi novio me pidió que nos casaramos!! y hemos decidido que sea el 13 de Octubre de 2012. Ya estamos atando bastantes cosas (iglesia, banquete, vestido...) pero me da miedo no...
Antes que nada gracias por las personas que me han enviado cositas, ideas, detalles son los maximo... ahora me gustaria ayuda con la musica para la iglesia y para el restaurante .. gracias .
Hola chicas, me haría gracía conocer alguna chica que se case ese día.Mi boda es a las 12 del mediodia! Espero poder compartir ilusiones y hacer una cuenta atrás con alguna novia que comparta las...
Chicas, ¿con qué coche vais a ir? Yo he estado mirando precios en Classics&Luxe y son un poco caros, sobre los 500 y 600 euros, eso sí, te dan una botella de cava, te llevan a la ceremonia, luego...
Chicas con cuanta antelacion se hace la despedida de solteros? tengo un cacao mental ya que unos me dicen dos meses otros dos semanas y otros el dia de antes.Asique si me podeis echar una manita os lo...
Os enseño los cupcakes q he hecho para el día B, q se acerca peligrosamente jeje. No son xa el banquete, sino xa tenerlos en casa y q los pruebe la familia q vaya subiendo. Espero q os gusten.
Hola chicas soy nueva aqui. Mi novio y yo hemos estado mirando para casarnos, ya tenemos fecha y todo. Pero segun se lo hemos ido diciendo a la gente todo el mundo nos dice que es demasiado pronto.....
Hola guapas de octubre!! A las 13 nos quedan 61 días nada más!! ains que nervios, eso pasa volandoooo Este viernes tengo mi primera prueba, que ganas de volver a verlo, como será con mis medidas?? Me...
Llevo 6 meses buscando ramo y ahora de repente he visto 2 que me encantan. Uno es muy juvenil y el otro superromantico, asi que no se que hacer.Incluso he pensado en hacer los dos, ya que uno tras la...
Hola chicas, Nosotros a los invitados ya les haremos un detalle pero no tenemos pensado en hacer tantos regalos como haceis la mayoria a mogollon de familiares. Hay alguna pareja como nosotros o es...
Hola chicas!!! Este es mi vestido!!!! qué os parece?? en lugar del moño alto llevaré un semirecogido lateral y no llevaré velo sino una chaquetita de encaje que me hará la modista.
Buenas!!!! Esta mañana me he ido a la caza de la lencería. Buscaba algo baratito, que vaya chorreo de dinero!!! Y he entrado en Intimissimi, y esto es lo que me he comprado!!! La liga tiene el rasito...
Hola chicas, ya sé que esto es una tontería de pregunta, pero seguro que todas hemos pensado en eso... seguro que vosotras teneís algún truquito?, de momento lo único que se me ocurre es que me...
Hola chicas, tengo algunas dudas... os explico cómo va a ser nuestro menu y a ver si me podéis ayudar... Haremos un aperitivo más extenso en lugar de hacer aperitivo + primer plato. Consistirá en 10...
Hola, necesito vuestra opinión porque he comprado el velo que me encanta pero veo que que queda como a más de un palmo por encima de la cola, y quiero saber si eso es feo, si es mejor que quede por...
Hola chicas!!! Me acaba de surgir una duda tremenda y me gustaría que me echárais un cablecillo. A ver, mi duda es que leyendo un debate he visto que algunas chicas se están comprando un broche para...
Hola de nuevo!! toy atacada con el tema de la musica.. no se bien q canciones poner y demas y para colmo me surgen nuevas dudas.. el tema del baile. Nosotrs ya teniamos la cancion q ibamos a bailar,...
La tradición es que la novia lleve todo esto... ¿no? Yo de momento se que nuevo será el vestido, azul la cintita de la liga, pero viejo y prestado está por ver (aun me queda para pensarlo =P) ¿Qué...
Hola chicas! Como van los preparativos. Ayer estuve en casa de i novio y aprovechamos que estaban sus padres pra hacer una lista de la gente de su familia que viene a la boda, esta mañana lo he pasado...
Hola chicas! Nos ronda por la cabeza la duda de si contartar vídeo o no, no es por el tema economico, pensamos que a la larga no tiene uso. No quiero preguntarle al fotografo porque seguro que dice...
Ya esta, estos son los 3 que me pude probar.... porque ibamos con prisa, haber que os parecen!!!! 1- Modelo Rondalla. San Patrick 2- Modelo Eslava. San Patrick 3- Modelo Solfa. San Patrick 29/09...
Chicas hoy voy a dar la colocación de las mesas. Que caos hasta que he conseguido cuadrarlo todo pero lo importante es que ¡¡ya lo tengo!! Como mi chico y yo somos moteros... hemos hecho el plano de...
Bueno chicas, para las que como yo, tenemos un presupuesto ajustadito, y no queremos gastarnos 250 euros en unos zapatos, os enseño los que yo me e comprado. vale si! quizas no son unos Rosa Clará o...
Hola chicas estoy super perdida con el ramo!!os pongo unos cuantos para que me digais cual os gusta mas!!porque yo no me aclaro
Hola chicas sé que con mi primera prueba debería estar encantada....pero nosé me he visto como una campana y poco favorecedora, será que ahora ya no me convence como antes? Nosé, que opinais???
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Os dejo unas fotitos de mis zapatos! que me han costado más que encontrar el vestido. No queria que se me vieran mucho los dedos (no me gustan mis dedos), y además nunca voy con tacones, asi que...
Hola chicas! os quiero enseñar las cositas que he comprado, a ver que os parece!!! Un camisoncito para la luna de miel: Un conjunto de ropa interior en blanco: Un vestido para utilizar en Riviera...
Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...