Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona

Tienda Oxum Barcelona cerrada

Gloria, el 5 de Marzo de 2019 a las 14:37 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Hola chicas escribo este debate para informar q la tienda Oxum de Barcelona está cerrada, hoy he pasado x delante ya que vivo cerca y me ha llamado la atención q no han dejado ni las perchas , y tienen un montón de cartas bajo la puerta ....hace unos meses fui allí a probarme vestidos y aunque uno me tenía casi convencida me acabe comprando mi vestido de novia en otra sitio. aunque quería ir con familiares a mirar los trajes de invitada y arras ahora en primavera.
Y claro no he podido evitar pensar q menos mal q no lo compré xq a día de hoy quedan 7neses para mi boda y no hubiera hecho ni las primeras pruebas de los arreglos
Espero de corazón q no hayan novias afectadas
Besos a todas

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:18
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff espero que no haya ninguna novia afectada!!! Pues yo me lo compré allí y la verdad Q todo genial... Me fue por los pelos xq me casé en Diciembre jeje
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uii que miedo, por eso la gente se decanta mas por las firmas grandes y sus tiendas. Menos mal que lo compraste en otro sitio, espero que ninguna novia salga perjudicada.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!! Suerte que al final no fui!!

    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Jenny gracias!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el que me gustó me hacian pagarlo de golpe diciendo q era de fin de temporada y tal y aunque estaba bien d precio ni loca quería pagar ese pastizal deprisa y corriendo así q miré en otros sitios... ahora entiendo q si ya pensaban cerrar x eso lo querían cobrar tan rápido...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gloria! Gracias por pensar en la comu ♥ Esperemos que no haya novias afectadas. Como es en Barcelona, te muevo el debate al grupo de allí.

    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo me enamoré allí de mi vestido pero no estaba en las condiciones que yo quería. Suerte que lo busqué por otras tiendas hasta que lo encontré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración