Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Canet De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2010

9 años de novios + 4 de casados 💖

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2011

5424días 3hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Ahora que he hecho la primera prueba...dudo
Gloria en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2011 a las 19:09

Hoooolas! Hoy tenia mi primera prueba del vestido...y como soy super super super indecisa, he decidido ir tambien antes a la peluqueria, a hacerme uno de los peinados que me gustaban (tengo 2 o 3...

Titaro, sábado 19-Feb-11 18 914
Gloria
A las "jackers" de la web, jeje
Gloria en Grupo Belleza, El 20 de Enero de 2011 a las 16:40

Hola holaaa, estoy ahora mismo viendo el programa de hoy de Tonterias las justas, y la presentadora, Anna Simon, lleva una coleta alta super chula que cae a los lados...no se como explicarlo, es mas...

Lidia, jueves 20-Ene-11 5 482
Gloria
Opinión despedida de solter@s conjunta
Gloria en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2010 a las 12:42

No es la primera vez que quedando con amigos nuestros, el sector masculino insiste, insiste y vuelve a insistir en hacer la despedida por separado y llevarse a mi novio de fiesta. David (mi chico)...

Irene, domingo 21-Nov-10 21 1.297
Gloria
¿tradición de alianzas?
Gloria en Grupo Barcelona, El 14 de Noviembre de 2010 a las 14:39

Ahora que ya tenemos las alianzas casi elegidas... Mi madre dice que las alianzas las ha de comprar el novio a la novia..que yo no debería pagarlas. Un amigo mio, dice que es el padrino......

*estrellita*, domingo 21-Nov-10 7 600
Gloria
Media de tiendas de novia visitadas...
Gloria en Grupo Barcelona, El 23 de Septiembre de 2010 a las 20:18

Chicas...hoy he ido a una 3º tienda a probarme vestidos...siempre tengo esa duda de "voy a mirar mas no sea que algun vestido se me escape!" pero cuantos mas vestidos me voy probando... mas...

*estrellita*, miércoles 6-Oct-10 7 385
Gloria
Peluqueras en dias festivos
Gloria en Grupo Barcelona, El 26 de Septiembre de 2010 a las 15:48

Alguien conoce alguna peluqueria que se dediquen a bodas y estas cosillas, en dias festivos?

Gloria, miércoles 29-Sep-10 2 402
Gloria
Varicolor
Gloria en Grupo Barcelona, El 1 de Septiembre de 2010 a las 22:24

Alguien tiene alguna referencia sobre estos fotografos?? La verdad es que solo hemos visto a 4... pero este es el que mas nos llama la atención (aunque si, caro es y bastante...) A ver si...

Lorena, miércoles 15-Sep-10 4 594
Gloria
Alguna referencia de...?
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2010 a las 22:05

Hola a tod@s !! En nuestro caso... estamos a punto de elegir Varicolor como fotografos de boda...alguien tiene alguna referencia?? Es uno de los temas que mas me procupan... Gracias de antemano!

, jueves 0--70 157

Grupos generales

Inspiración