Canet De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2010
9 años de novios + 4 de casados 💖
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2011
Hoooolas! Hoy tenia mi primera prueba del vestido...y como soy super super super indecisa, he decidido ir tambien antes a la peluqueria, a hacerme uno de los peinados que me gustaban (tengo 2 o 3...
Hola holaaa, estoy ahora mismo viendo el programa de hoy de Tonterias las justas, y la presentadora, Anna Simon, lleva una coleta alta super chula que cae a los lados...no se como explicarlo, es mas...
No es la primera vez que quedando con amigos nuestros, el sector masculino insiste, insiste y vuelve a insistir en hacer la despedida por separado y llevarse a mi novio de fiesta. David (mi chico)...
Ahora que ya tenemos las alianzas casi elegidas... Mi madre dice que las alianzas las ha de comprar el novio a la novia..que yo no debería pagarlas. Un amigo mio, dice que es el padrino......
Chicas...hoy he ido a una 3º tienda a probarme vestidos...siempre tengo esa duda de "voy a mirar mas no sea que algun vestido se me escape!" pero cuantos mas vestidos me voy probando... mas...
Alguien conoce alguna peluqueria que se dediquen a bodas y estas cosillas, en dias festivos?
Alguien tiene alguna referencia sobre estos fotografos?? La verdad es que solo hemos visto a 4... pero este es el que mas nos llama la atención (aunque si, caro es y bastante...) A ver si...
Hola a tod@s !! En nuestro caso... estamos a punto de elegir Varicolor como fotografos de boda...alguien tiene alguna referencia?? Es uno de los temas que mas me procupan... Gracias de antemano!