Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Canet De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2010

9 años de novios + 4 de casados 💖

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2011

4704días 22hrs
Gloria
¿alguna que lleve un lugo novias?
Gloria, El 10 de Octubre de 2010 a las 17:09

Aunque aun no he reservado mi vestido...he mirado de todo, Aire, Luna, San Patrick, Pronovias, La Sposa, Celeste, Rosa Clarà, Demetrios, Atelier Diagonal... y me gusta finalmente un vestido de la...

Tbdm, lunes 1-Feb-16 42
Inma
Alguien conoce el pou de llavaneras????
Inma, El 3 de Mayo de 2013 a las 12:06

Hola soy inma !jose y yo nos casamos despues de11años juntos !en junio año q viene..aun estoy barajando muchos sitios..como hotel bruc si alguien conoce agradeceria algunas opiniones...gracias

Gloria, jueves 30-May-13 5
B
¿nadie se casa en masía sant cugat?
Belen, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:25

Hola a todas!!!! Ya tengo la reserva en La Masía Sant Cugat y estoy buscando parejas que se hayan casado o se vayan a casar alli... y no encuentro!! A ver si consigo opiniones y experiencias!!!

Barbara, miércoles 6-Abr-16 27
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Gloria
Resumen de nuestro video!
Gloria, El 9 de Noviembre de 2011 a las 22:32

Hola chicas! La verdad es que hacía tiempecillo que no me pasaba por aqui, y 4 meses despues de nuestra boda, al ir a recoger (porfin!!) nuestro album de fotos y video he pensado..."Tengo que subirlo...

Silvia, martes 15-Nov-11 26
Eva Mª
Duda con el reportaje fotografico
Eva Mª, El 28 de Septiembre de 2011 a las 20:50

Hola chicas. Tengo una duda.Hoy he ido a ver fotografos,y me piden una pasta.Dias antes fui a una de mi barrio y tiene unos precios geniales,pero no me decido entre el albun de toda la vida o el...

Eva Mª, viernes 30-Sep-11 8
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
Marina
Mi gran boda gitana
Marina, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:00

Hola chicas!!! Aunque muchas de vosotras seguro que ya los sabéis, desde primeros de agosto Antena 3 emite los martes por la noche el programa Mi Gran Boda Gitana... y esta noche no me lo pierdo!! He...

Marina, viernes 30-Sep-11 75
Ana B.
Canción para cortar tarta
Ana B., El 8 de Julio de 2011 a las 11:55

Hola chic@s! Estoy entretenida buscando canciones para la boda y la única que me falla y no sé muy bien que poner es la del corte de tarta. Me ayudais?? Gracias!

Marta, domingo 17-May-15 31
Gloria
Anecdotas para reirse de vuestro dia!
Gloria, El 8 de Agosto de 2011 a las 12:22

Sabeis que me pasó el dia de nuestra boda? En el momento anillos allí en la iglesia...cogimos el cojín donde estaba con sus lacitos y justo antes de salir de casa mi madre me dijo...

Plata, sábado 28-Ene-12 37
S
Como lavar el vestido en casa??
Sol2011, El 5 de Julio de 2011 a las 14:36

Hola chicas! por fin me atreví a sacar el vestido de su funda... ufff, es que no sé pq no podía eh?? bueno, tampoco me he atrevido a llevarlo a la tintorería, pq ya se...

CS1984, viernes 10-Feb-23 103 1
Gloria
Regalos invitados...cambio por presupuesto?
Gloria, El 22 de Marzo de 2011 a las 11:16

Hola chicass! Bueno, os comento...desde el primer momento, tenia claro que quería regalarle a los invitados algo que no fuera lo tipico de "y ahora que hago con esto, lo meto en un cajón...

Marina, lunes 8-Ago-11 24
Sonia Perez
Nuestros zapatos de boda
Sonia Perez, El 6 de Agosto de 2011 a las 16:15

muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11...

Azucena, sábado 13-Jun-15 61
M
Masias de barcelona con iglesia o capilla en el mismo recinto o cercana
Mariona, El 2 de Agosto de 2011 a las 18:41

Hola, estoy interesada en saber si alguien me puede recomendar masias en Barcelona (provincia) que tengan una capilla o iglesia en el mismo recinto, o bien a escasos minutos del lugar del banquete....

Marta, lunes 11-Dic-17 12 1
C
Luna de miel en las islas griegas
Carmen, El 29 de Mayo de 2011 a las 00:29

Que os parece la luna de miel en la islas griegas?

Noelia, viernes 5-Ago-11 10
M
Alianzas!
Marta, El 4 de Agosto de 2011 a las 12:37

Hola guapisimas!! Mi novio y yo en estas vacaciones queremos mirar las alianzas para nuestra boda. A mi siempre me ha gustado mas el oro blanco pero le veo inconvenientes como se que es mas caro y se...

M.i., lunes 13-Feb-17 20
M
El dia que se lo pedí...
Maira, El 29 de Julio de 2011 a las 18:01

Me encanta el debate donde contais como fue vuestra pedida, hay historias para todos los gustos donde os llevan de viaje, de cena, a solas, con la familia y amigos... en otras fue algo totalmente...

Judith, viernes 7-Ago-15 17
Elena
Ordenador portatil en viaje
Elena, El 30 de Julio de 2011 a las 20:50

Xicas me acaba de decir mi hermano jejej q me lleve el portatil al viaje al avion asi se me pasa volando las horas del avion porque sabe q tengo panico jejje no es mal idea pero q me aconsejais alguna...

Navarrica, lunes 1-Ago-11 15
Boda disney!!
, El 26 de Julio de 2011 a las 12:31

Quién no ha jugado alguna vez a ser una princesa Disney?? Estas películas gustan a niños y mayores... incluso inspiran bodas, nunca mejor dicho, "de cuento". Aquí van...

Elizabeth, martes 7-Abr-15 51
Gloria
Nuestra luna de miel por grecia
Gloria, El 20 de Julio de 2011 a las 15:52

Sigo por aquiiii! La verdad es que solo nos fuimos 10 dias y llevamos aqui ya dos semanitas... pero entre ordenar fotos, hacer los tipicos DVD caseros etc etc... casi no me he pasado por aqui! Aissss...

Silvia, domingo 24-Jul-11 12
S
Castell jalpí alguna s'hi ha casat ??
Sara25, El 18 de Julio de 2011 a las 12:47

Hola a totes i moltes feliçitats nuvies!! Us volia preguntar si algu coneix el Castell Jalpí, si s'hi ha casat o hi ha estat a algun casament, com és el menjar, etc.. Tenim...

Raquel, miércoles 3-Abr-13 25
Gloria
Porfin puedo decir...: nuestra crónica de un dia perfecto :)
Gloria, El 26 de Junio de 2011 a las 11:30

Jooo, que nostálgica estoy, pasó todo tan rápido...pero menos mal que era conciente de ello y saboreé cada segundo de este año y medio de preparación y sobretodo, de nuestro dia! La verdad es que...

Mycutebride, domingo 15-Ene-12 29 2.120
Gloria
Estoy a dos horasssss!!!!
Gloria, El 24 de Junio de 2011 a las 15:22

Alfinal me ha dado tiempo a pasarme por aqui! Despues de esta ultima semana dando mil vueltas ya ultimandolo todo...esta mañana ya hemos estado en la pelu (nos han abierto en festivo, que...

Mery, lunes 27-Jun-11 20 896
P
Cronica de mi boda... cuando el dia especial de mi madre y en mio se volvieron solo uno.
Prashna, El 19 de Junio de 2011 a las 21:59

Hola Chic@s!!! Mi dia ya llegó...y por desgracia ya pasó. Fue uno de los dias mas felices de mi vida,y todo salio perfecto. Al contrario de lo que imaginé no tuve nada de nervios en toda la semana,y...

Cristina, domingo 7-Ago-11 51
Jenifer
Mi día ha llegado!!
Jenifer, El 18 de Junio de 2011 a las 06:16

Bueno chicas hoy es mi día!!! A las 18h nos casamos y quería daros las gracias de todo corazón por este año lleno de debates en el que me habéis aportando grandes ideas y consejos, animando cuando...

Vanessa, lunes 4-Jul-11 40
R
Coste total boda
Rebeca, El 18 de Junio de 2011 a las 01:09

Hola chicas! es la primera vez que comienzo en la pagina, y estamos pensando en casarnos pero primero tenemos que ahorrar ese dinero. alguien me podria decir mas o menos cuanto cuesta en total su...

Maite, martes 13-Sep-11 27
Gloria
7 dias...una más que da las gracias, jeje
Gloria, El 17 de Junio de 2011 a las 10:54

Chiquillas... Enfin, me queda justo una semanita... y estoy nerviosiiiiisima, jeje, supongo que como todas las que pasan por esta recta final.. Todo lo tenia desde hace tiempo, 1 año y medio...

Mabel, domingo 19-Jun-11 15 469
Albaa
Canciones para los regalos
Albaa, El 17 de Junio de 2011 a las 10:42

CHICAS NOSE QUE CANCIONES PONER PARA LOS REGALOS XK QUIERO PONER COSAS MOVIDITAS.. HAVER SI ME AYUDAIS NOVIOS-- CIGUEÑAS-- LIGA-- RAMO NOVIA-- REGALO PADRES-- RAMO PARA HERMANA-- UN BESOOO ...

Androcas, viernes 17-Jun-11 5
Marta
Duda palabra de honor
Marta, El 14 de Junio de 2011 a las 10:07

Hola chicas!!vereis,me caso el año que viene y todavia no he empezado a mirar vestidos,pero lo que en un principio si que tengo claro es que lo quiero palabra de honor,pero el otro dia...

Isa81, lunes 7-Nov-11 41

Grupos generales

Inspiración