Canet De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2010
9 años de novios + 4 de casados 💖
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2011
¿Alguien sabe las "normas" de llevar huevos a Santa Clara? Es decir...hay gente que comenta que no pueden ser de la familia, otros dicen que tienen que ser los mismos novios... y no encuentro...

Bueno, hoy hemos ido a la iglesia donde nos casamos (ya que queda un mes y poco para la boda) para informarnos sobre musica, flores etc (y he salido super contenta ya que nos dejan total libertad para...

Aunque aun no he reservado mi vestido...he mirado de todo, Aire, Luna, San Patrick, Pronovias, La Sposa, Celeste, Rosa Clarà, Demetrios, Atelier Diagonal... y me gusta finalmente un vestido de la...

Hola wapas! Bueno, yo soy otra de las indecisas que no sabe que alianza comprar... no se como me lo monto pero a todo le doy como 50000 vueltas! Pobrecito mi novio...que nos hemos recorrido joyerias...

Si teneis pensado haceros una limpieza de cutis...hacedlo dos o tres semanas antes de la boda (o cualquier otro tratamiento de este estilo) Os escribo mas que nada pq una vecina mia que se casó...

Hola chicas! En este tiempo me he mirado y remirado mil catalogos y joyerias buscando alianzas. No se como me lo hago, pero siempre me gusta lo mas caro! Y bueno...mi pareja y yo somos de la opinión...

¿ Y este debate a que vendrá? Enfin...hoy comía con mi madre y me ha explicado que la hija de un hombre que trabaja con mi padre se iba a casar dentro de un par o tres de semanas, en junio... Habían...

¿Que opinais de llevar el pelo liso, suelto y largo, con un simple toquecito como una tiara para el peinado de novia? No paro de darle vueltas... por una parte, es lo que mas me gusta, el pelo...

Hola chicasss! Llevo ya 11 meses preparando nuestra boda, y nos quedan 7 para hasta entonces.. la cuestión es que se me han pasado volando! Y además...yo estoy disfrutando mucho con...

Hola a todas!! Mi novio y yo buscabamos alquilar algun coche para nuestro dia pero queremos salirnos de lo tradicional, de los coches clásicos, limousines, coches de caballos o coches elegantes...

Hola guapas! Conoceis alguna web donde salgan fotos de peinados de bodas?? Ahora, despues de tener ya restaurante, iglesia y vestido...le voy dando vueltas ya a este tema..

Sabeis que me pasó el dia de nuestra boda? En el momento anillos allí en la iglesia...cogimos el cojín donde estaba con sus lacitos y justo antes de salir de casa mi madre me dijo...

Jooo, que nostálgica estoy, pasó todo tan rápido...pero menos mal que era conciente de ello y saboreé cada segundo de este año y medio de preparación y sobretodo, de nuestro dia! La verdad es que...

Hola chicas! La verdad es que hacía tiempecillo que no me pasaba por aqui, y 4 meses despues de nuestra boda, al ir a recoger (porfin!!) nuestro album de fotos y video he pensado..."Tengo que subirlo...

Hola chicass! Bueno, os comento...desde el primer momento, tenia claro que quería regalarle a los invitados algo que no fuera lo tipico de "y ahora que hago con esto, lo meto en un cajón...

Sigo por aquiiii! La verdad es que solo nos fuimos 10 dias y llevamos aqui ya dos semanitas... pero entre ordenar fotos, hacer los tipicos DVD caseros etc etc... casi no me he pasado por aqui! Aissss...

Alfinal me ha dado tiempo a pasarme por aqui! Despues de esta ultima semana dando mil vueltas ya ultimandolo todo...esta mañana ya hemos estado en la pelu (nos han abierto en festivo, que...

Chiquillas... Enfin, me queda justo una semanita... y estoy nerviosiiiiisima, jeje, supongo que como todas las que pasan por esta recta final.. Todo lo tenia desde hace tiempo, 1 año y medio...

Hola chicas!! Este sabado fue nuestra despedida, y he de decir que aunque hubo momentos en los que pasé la vergüenza de la vida...fue increible! Y todo gracias a los pedazos de amigos que tengo. La...

Hace ya un mes que di las invitaciones y quedan solo dos para la boda... en ellas estaba el numero de cuenta y cada dia miro a ver si hay alguna sorpresita y nada... Cuanto tarda normalmente la...

Alguna más por aqui que sea de esta fecha? Como llevais los preparativos!!!??? Espero no quedarme solisima por aqui, jejeje

Estoy a 22 dias de nuestra bodaaaa y este junio para mi es muy especial, ya que hoy son mis 25 primaveras, jajaja, asi que quería compartirlo con vosotrasss pq hoy estoy muy contenta, ya que durante...

Chicas! LLevo ya un tiempo dedicandome a mi libro de firmas (diseño, fotos etc...) y ahora que ya lo tengo casi todo...no se que escribir dentro! (se que tienen que escribir ellos...pero se que...

Bueno chicas; hace una semana quedamos para cenar con una pareja que a la vez, son hoy por hoy, nuestros mejores amigos, nos consideramos como hermanos los 4 (que alegría da cuando tienes...

Esta es nuestra invitación por fuera, el texto de dentro y la tarjeta con el numero de cuenta...no quisimos poner una tarjeta típica del banco porque nos parecía un poco...

Bien, hace un tiempecillo publiqué un debate pq estaba un poco desanimada con las pocas ganas que le ponía su familia a la boda, que no lo vivían como a mi me gustaría...

Alguna parejita hará este crucero por Grecia? Nosotros aun no lo tenemos reservado... pero es el que tenemos en mente! ...o alguien lo ha hecho ya? Que tal era?? Besoss

Bueno, ya sabeis como funciona esto...haces las invitaciones con el minimo detalle, un escrito super bonito, una tarjeta con el numero de cuenta super currada... Se lo llevamos casa por casa a mi...

Hoy la peluquera que de momento me peina para ir haciendo pruebas, me ha dicho que una esteticien le dijo que una crema buena para las ojeras, aunque suene a risa y extraño... era el Hemoal,...

Hola wapas!!! Despues de mucho mirar y mirar...hemos dado la paga y señal para nuestras alianzas. La verdad es que estaba entre dos, las de oro totalmente blanco y las bicolor...pero creo que...

Chicas! Aunque aun me quedan 8 meses...ultimamente no paro de tener pesadillas cada noxecita con la boda... Al casarme en el dia de san juan, sueño que un monton de gente cuandoe stoy medio preparada,...

Chicasss, la verdad que desde el primer momento en el que me probé mi vestido con un velo, me sentí alli como encerrada, clautrofobica, me dio una sensación de mal rollo y enfin,...