'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Top de las Novias
- 45.699 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
He visto esto y lo mismo alguna la interesa. Te crea una invitación digital gratis a las que nos hemos visto obligadas aplazar la boda.
A una semana de nuestro día hemos tenido que tomar la decisión de cambiar la celebración de la boda. No se si nos podremos casar el día 20 de marzo en el registro civil único de Madrid o nos tendrán...
A 22 días del día B, aun no se dónde hacerlo. Me podéis recomendar?
Buenas tardes compis de mes!! Como lleváis todos los preparativos? Donde habéis decidido ir de luna de miel?
Por fin he terminado de montar mis cajitas para los pétalos. Me costó porque la tinta normal se corría pero lo he podido solucionar con tinta permanente. Este ha sido el resultado:
Después de mucho esperar, los encargué en diciembre del 18, le dije los colores en mayo del año pasado (quería lila, verde y gris) nos ha costado mucho encontrar una tela que los tuviera. Por fin ya...
Buenas tardes! Acabo de ver esto por Instagram Por si alguna le interesa
Ya tenemos nuestras alianzas, el primer regalo de la boda, nos lo ha echo mi hija Son de oro blanco, con efecto hielo y brillo. Llevan las iniciales por fuera, la mía lleva un brillante. De...
Hoy hemos estado en la prueba del menú, hemos salido encantados 😍 Os pongo lo que hemos probado: Entrantes:Hojaldre de puerros y langostinos con salsa de cebolla confitada Ensalada de langostinos con...
El sábado fui a la peluquería para peinar y maquillar para realizar las fotos de pre boda. Al maquillarme me comentó que tengo la piel muy seca. Utilizo a diario crema Hidratante para pieles seca y de...
Buenas noches compis!! Me ha surgido una duda: yo pensaba utilizar para el día B mi perfume de toda la vida Angel (el de toda la vida) Pero mi hija me ha hecho este regalo Ahora me ha entrado la duda....
Hoy os enseño algunas fotos de nuestra preboda que fue el sábado. Decidimos hacerla en un estudio porqué nos daba un poco de vergüenza hacerla en la calle
Buenos días!! Nunca he llevado uñas con acrílico y no sé si iría cómoda con ellas. He visto estas que me han gustadoMe he ido a informar y las tres son en acrílico. Me podéis ayudar con vuestra...
Para organizaros en las tareas que hay que hacer os estáis guiando por el organizador de bodas.net o como lo estáis haciendo?
Vamos a ver de cuántas maneras comunicamos a nuestras familias que nos casamos. Nosotros esperamos 1 mes y 8 días (todo calladito) mientras tanto iba dando vueltas a la cabeza hasta que encontré el...
Buenas noches!! Me gustaría saber cuanto tardasteis en empezar a organizar la boda desde que os pidieron matrimonio
Hola!! Hemos pensado poner galletas de agradecimiento con una foto nuestra. Vosotros pondréis galletas?
Te descargaste la App antes de tener fecha de boda para cotillear? Si es así que te interesaba más?
Hola compis!! Abro este debate para entre todas darnos consejos para tener el pelo lo más perfecto posible. Llevo mechas con decoloración desde hace muchos años (se que lo castiga mucho) Cuando lo...
Buenas noches!! Al llegar de trabajar me he encontrado con otro paquete. Esto va avanzando Estas son nuestras copas Y estos son nuestros neceseres
Hola compis! Haber si me podéis ayudar: A la boda irá una bebé de 3 meses y no sé qué vestido regalarla para que lleve a la boda. Quiero que lleve como detalle algo de mi ramo. Os leo. Gracias!!
Buenos días! Estoy pensando en poner pomperos para que los niños lo utilicen a nuestra salida y para los adultos pétalos. Mi duda es que si los niños lo ven antes se pongan a jugar con ellos y después...
Buenas tardes chic@s!! Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas...
Hola Comunidad! Tengo una gran duda con el tema de decoración. Nos casamos en marzo y al comprar cosas para la decoración de la finca para el jardín si nos hace mal tiempo donde lo podemos poner. Cómo...
Hola compis! No se si voy muy tarde, aun no he decidido que llevar en el pelo. Con cuanto tiempo de antelación lo encargasteis?
Hola guapísimas!! Con cuanto tiempo de antelación os hicisteis las pruebas de maquillaje y peluquería? Tenéis claro lo que queréis antes de realizarlas?
Hola chicas!! Os voy a enseñar las cositas que han empezado a llegar. 1. BÓXER Le ha echo muchísima ilusión 2. MIS ZAPATILLAS Por si acaso me canso de las cuñas 3. DETALLE PARA MI NIETA (nacerá en...
Hola compis!! Llevo muchos años con mechas rubias y ahora me gustaría cambiar a mechas rubias con grises Mi duda es que si se ve muy claro al llevar el vestido blanco roto destacará poco. Aun faltan 4...
Hola compis!! Me surge una duda, haber que habéis hecho o tenéis pensado hacer En la entrada al salón, como lo hacéis o tenéis pensado, canción y entráis normal, con coreografía o cantando?
Hola! Hoy os enseño una lámpara de colores que me tocó en un sorteo. He pensado ponerla de decoración en la mesa donde irá el libro de firmas
Buenos días chic@s!! Considero que el color rosa es muy romántico y me gustaría que me dierais ideas de que cositas de color rosa habrá en vuestra boda
Hola!! Haber si me podéis hechar una mano. Me gustaría saber donde más a parte de los conos (no me gusta esta opción) puedo poner los pétalos.