Pues me parece un detallazo y de una capacidad de empatía increíble!!! El tema de la falta de ortografía me parece algo a pasar por alto,se ve bastante claro que ha sido una equivocación... Y si no fuera así ... quién no ha tenido nunca una falta de ortografía???? Un besoo guapa y ánimo!!!❤️
Ver mensaje citado
Por un fallo que han tenido no quiere decir que te hagan mal la invitación. También se las puede encontrar en proveedores y ver las reseñas
Ver mensaje citado
Gestos así no los hace cualquiera. Yo me he puesto en contacto con ella
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Así es... Y hay alguna q lo ha comentado de una manera tan despectiva q me ha revuelto el estómago t lo digo de verdad.... En fin...
Ver mensaje citado
La verdad es que si Eva. Yo ni siquiera me había fijado. Es un bonito detalle para las parejas que ahora lo estamos pasando mal
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas gracias por compartir Gloria, creo que todas hemos visto las faltas de ortografía, pero lo que cuenta es el detalle por su parte y por la tuya
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece un detallazo y me da una pena tremenda q solo nos quedemos con la falta de ortografía...puede q haya sido un fallo incluso...pero vamos sea como sea ojalá mucha gente así en la vida.