Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Hornachuelos, Córdoba · Desde Diciembre del 2013

Soy sencilla, alegre, divertida y con mucho sentido del humor!

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3534días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Qué regalar a los hombres en una boda
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2014 a las 20:46

Buenas a tod@s! Abro este debate porque me gustaría que me ayudarais con el tema del regalo a los hombres. He visto que casi siempre son botellas de vino, llaveros, boligrafos y cosas de esas. Me...

Cristina, martes 4-Oct-16 40 2.456
Gloria
Viaje de novios de los cordobeses
Gloria en Grupo Córdoba, El 28 de Enero de 2014 a las 22:19

Hola chicos que tal? Alguien tiene pensado irse de viaje el día 18 de agosto? Yo estoy ya mirando mis viajes y nos vamos de crucero. Tengo dos ofertas que me gustan mucho: una es la de los fiordos y...

Rafi, viernes 2-May-14 8 381
Gloria
Crucero por el mediterraneo
Gloria en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2014 a las 22:16

Buenas noches! Abro este debate porque estoy ya ultimando los detalles del viaje y, hemos estado estudiando los presupuestos que nos han dado y lo más seguro es que nos vayamos de crucero por el...

Virgi, jueves 20-Mar-14 36 1.063
Gloria
Ayuda con los detallitos de bodas
Gloria en Grupo Cádiz, El 28 de Enero de 2014 a las 22:31

Buenas noches, os escribo porque estoy viviendo en Arcos de la Frontera por motivos de trabajo y bueno, ahora pues tengo que dedicarme a gestionar y organizar toda la boda por aquí. Me gustaría que...

Laura, martes 4-Mar-14 7 423
Gloria
Canciones para diferentes momentos
Gloria en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2014 a las 21:17

Buenas noches a tod@s. Abro este debate porque siguiendo la agenda que nos marca esta gran página, es hora de que vaya pensando en canciones que quiero que suenen el día de la boda. ¿Tenéis ya las...

Juma, viernes 3-Ene-14 1 233
Gloria
¿Por dónde empezar?
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2013 a las 16:14

Buenas a tod@s! Aunque llevo ya varias semanas leyendo en el foro y viendo cosillas la verdad es que no sé por dónde empezar. Me caso el año que viene, el 16 de agosto y bueno, solamente tenemos la...

Noemi, martes 31-Dic-13 13 402

Grupos generales

Inspiración