Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Hornachuelos, Córdoba · Desde Diciembre del 2013

Soy sencilla, alegre, divertida y con mucho sentido del humor!

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3571días 5hrs
Chanel
¿Cómo os afectan los nervios?
Chanel, El 18 de Junio de 2014 a las 08:12

Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...

Amparo, sábado 22-Ago-15 115
Maríav.
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Córdoba
Maríav., El 23 de Mayo de 2013 a las 22:25

Madre mia cuantos nos casamos el 16/8/14 con toa la fresca,jiji ¿como lo llevais? hice un detate en Córdoba para compartir opiniones!!!

Maria, lunes 28-Jul-14 25
Noelia
Madres de corto
Noelia, El 19 de Junio de 2014 a las 13:25

Hola! Os cuento que mi madre ya se ha comprado el vestido para mi boda. A pesar de que todas las dependientas le decian que "debia" ir de largo, ella quiere ir de corto, lo que a mi me parece...

Maria, viernes 2-Sep-16 126
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Anna
El padre y la novia: cuál es tu foto preferida?
Anna, El 18 de Junio de 2014 a las 10:50

Hola chicas!! Hoy me he levantado con la vena sentimental y para hacer honor a todos vuestros padres he hecho una selección de fotos de la novia con el padre. Él es el primer hombre al que queremos...

Lucia, miércoles 1-Jul-15 180
S
Mis copitas para nuestro brindis
Sleepingbeauty, El 9 de Agosto de 2013 a las 11:10

Hola a tod@s os presento las copas que he hecho para el brindis A partir de unas de Ikea que teníamos en casa, las he creado con mucho amor, paciencia y unas pinzas.. jeje ¿os gusta el resultado?...

Naiara, domingo 15-Jun-14 74
Paula
Regalitos para los hombres
Paula, El 2 de Junio de 2014 a las 18:00

Buenas chicas, por mas que miro, los regalitos para los hombres no hay mucho donde elegir... y si a eso le sumamos mi presupuesto reducido pues se me junta todo, jajaja... Yo por mi daria boligrafos,...

Sandra, martes 24-Jun-14 29
CRISTINA
Crucero msc preziosa
CRISTINA, El 1 de Junio de 2014 a las 16:53

Hola chicas!!! Nos casamos el9 de agosto y cojemos el barco el 16 de agosto en venecia! Alguien ha hecho este crucero o lo va a hacer? ? Para comentar un poco las excursiones y darnos consejos!!!...

CRISTINA, viernes 18-Jul-14 9
N
¿cartel photocall?
Noah*, El 20 de Marzo de 2013 a las 20:48

Juraría que he visto por aquí carteles para el photocall, para "explicar" a los invitados que queremos fotos divertidas y eso. Pero ahora no lo encuentro (quizá lo he soñado? sueño con manualidades?...

Marta, sábado 24-Oct-15 89
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
I
Excursiones crucero
Irene, El 2 de Febrero de 2014 a las 23:18

Hola,me gustaría q me dieseis vuestra opinión,nuestra luna de miel sera un crucero y hemos estado viendo las excursiones.Vosotras pensáis hacer todas las excursiones u os quedaríais algún día en el...

MANUELA, jueves 13-Feb-14 12
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Gloria
Crucero por el mediterraneo
Gloria, El 28 de Enero de 2014 a las 22:16

Buenas noches! Abro este debate porque estoy ya ultimando los detalles del viaje y, hemos estado estudiando los presupuestos que nos han dado y lo más seguro es que nos vayamos de crucero por el...

Virgi, jueves 20-Mar-14 36
A & C
Regalitos invitados ¿cual os gusta mas?
A & C, El 9 de Febrero de 2014 a las 17:28

Hola a todas! necesito vuestras opiniones, q regalito os gusta mas? otra posibilidad seria dar los dos o mejor un solo modelo para todos? gracias!!

Eva Maria, miércoles 12-Feb-14 57
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Patricia
¿Qué invitación os gusta más?
Patricia, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:23

Necesito vuestras opiniones sobre estas tres invitaciones! Cual os gusta más?

Mary Galou, martes 11-Feb-14 158
Leire
Crucero MSC salida de venecia 14-junio ¿coincidimos?¿me recomiendas que visitar?
Leire, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:45

Hola a todo@s, hago este chat para ver si hay alguien que haga el mismo crucero y coincidamos! El crucero es con MSC PREZIOSA con escala en; Sbd.14-salida de Venecia. ---16,30 Dmg.15-Bari (Italia)...

Leire, domingo 9-Feb-14 4
Myriam
Mi preboda en el parque
Myriam, El 6 de Febrero de 2014 a las 13:46

Pues aquí dejo fotos de mi preboda, 3 meses antes que hacia un dia precioso. Es en un parque de Alcalá de Guadaira,haber que os parecen.

Lokita, jueves 20-Feb-14 45
Mª Carmen
Duelo de clÁsicos
Mª Carmen, El 1 de Febrero de 2014 a las 11:27

Bueno esta semana traigo dos tartas de sabopres muy clásicos, la primer es una tarta de fresass con nata y la segunda es la perdición hecha de chocolate jejejejee. ¿Cuál os quedais? Yo me quedo con el...

Macky, domingo 9-Feb-14 120
P
No se que detalles dar en la boda para los invitados!!
Pilar, El 3 de Octubre de 2011 a las 23:07

Hola! Buenos tengo algunas ideas, pero no estoy convencida del todo...podriais darme alguna idea porfi? Me caso en Marzo. Muchas gracias chicas!!!

Estrella, domingo 31-Mar-19 38
Carla
El vestido de la semana es... (6 de febrero)
Carla, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:28

Este jueves de vestidos de novia va a ser un tanto diferente de lo que estamos acostumbradas... En esta ocasión os propongo un duelo más inspirador con modelos que aunque no sean los que podemos...

ángela, sábado 15-Feb-14 190
Vanesa
Despedida de solter@ conjunta
Vanesa, El 7 de Enero de 2014 a las 19:47

Hola chicas, quería pediros opinión en cuanto a hacer una despedida de solteros conjunta con mi novio. ¿qué opinais de ello? Él tiene poquitos amigos íntimos a los que invitar a la boda, así que había...

Gloria, martes 4-Feb-14 17
L
Despedida de soltera...
Lore, El 4 de Enero de 2014 a las 00:04

Alguna sabeis kien suele organizar la despedida de soltera?? con cuanta antelacion se hace?? tengo una amiga ke se caso y organizo su propia despedida...

Nita, sábado 15-Mar-14 31
Tati
Ayuda!! necesito ideas!
Tati, El 4 de Febrero de 2014 a las 21:14

Hola chicas: He echos unos pai pais para la boda y los queremos poner en la entrada de la iglesia para que la gente los valla cogiendo, los meteré todos dentro de una cajita de cartón decorada, pero...

Jeannette, miércoles 5-Feb-14 15
L
Entre dos invitaciones.....ayuda!!
Laura, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:49

Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 226
Carla
El peinado de la semana es... (4 de febrero)
Carla, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:04

A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...

Angie, martes 11-Feb-14 210
Veheral
Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????
Veheral , El 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...

Paolo, viernes 8-Feb-19 408
Carla
El vestido de la semana es... (30 de enero)
Carla, El 30 de Enero de 2014 a las 13:29

Vamos con el último duelo del mes de enero!!! Cuál de estos dos vestidos os gusta más, el aire flamenco del modelo de Franc Sarabia o el estilo princesa de lo más elegante de Hansal de San Patrick?...

Esther, jueves 6-Feb-14 177
Gloria
Viaje de novios de los cordobeses
Gloria, El 28 de Enero de 2014 a las 22:19

Hola chicos que tal? Alguien tiene pensado irse de viaje el día 18 de agosto? Yo estoy ya mirando mis viajes y nos vamos de crucero. Tengo dos ofertas que me gustan mucho: una es la de los fiordos y...

Rafi, viernes 2-May-14 8
Gloria
Ayuda con los detallitos de bodas
Gloria, El 28 de Enero de 2014 a las 22:31

Buenas noches, os escribo porque estoy viviendo en Arcos de la Frontera por motivos de trabajo y bueno, ahora pues tengo que dedicarme a gestionar y organizar toda la boda por aquí. Me gustaría que...

Laura, martes 4-Mar-14 7 423

Grupos generales

Inspiración