Olivares, Sevilla · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mis proveedores
3Posts en los que participo
28
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Os está gustando este test de inspiración nupcial? 😏 ¡Pues seguimos con otro de los accesorios que le darán ese toque de personalidad a tu look! ¿Qué gemelos NO llevarías en tu boda? *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 663 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 671 días
He votado una encuesta
Hace 671 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración