Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mis proveedores
8Masías
Fotógrafos
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
55
¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en los debates anteriores, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Recordad aquellos platos que os encantan, que os transportan a momento vividos que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en el anterior debate, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Poner platos de toda la vida, de los que te recuerden a la niñez, de los que te encanten, de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Judith
Hace 1990 días
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre estará chupado, nunca mejor dicho ...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración